En el corazón del mar

Película protagonizada por Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Ben Whishaw y Tom Holland

En el corazón del mar

“Fuimos arrastrados hasta el borde de la cordura… como si fuéramos aberraciones, fantasmas. La confianza dio lugar a la duda. La esperanza a la superstición”. Thomas Nickerson.


Año: 2015.

Duración: 2h 02m.

Género: Aventura, acción, biografía.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

En el corazón del mar, o por su título en inglés In The Heart Of The Sea. Es una película estadounidense basada en el libro homónimo de no ficción, escrito por Nathaniel Philbrick. Relatando la historia real del hundimiento del ballenero Essex en 1820, evento que inspiró la novela de Moby Dick de Herman Melville en 1851.

Película protagonizada por Chris Hemsworth (The Avengers), Cillian Murphy (Inseption), Brendan Gleeson (The tragedy of Macbeth), Ben Whishaw (El perfume: La historia de un asesino) y Tom Holland (Spider Man: No Way Home).

Dirigida por Ron Howard (Solo: A Star Wars Story). Y escrita por Charles Leavitt (Those Who Wish me dead). Rick Jaffa (Jurassic World) y Amanda Silver (Mulan).

En el corazón del mar: una espectacular y plana aventura | Blogs El  Espectador

En el corazón del mar

La historia comienza con Thomas Nickerson (Brendan Gleeson), el último sobreviviente del hundimiento del ballenero Essex.

Thomas es visitado por Herman Melville (Ben Whishaw), quien le ofrece dinero a cambio de que le cuente lo que realmente paso en aquel hundimiento. Al inicio Thomas no quiere, pero después de ser convencido por su esposa acepta.

La historia se centra en 1820, cuando una compañía ballenera en Nantucket quiere participar en el comercio de aceite de ballena. Así que la compañía decide contratar a Owen Chase (Chris Hemsworth), como primer oficial, aunque no esta de acuerdo en no ser el capitán.

El BLOG de NEOVALLENSE: En el corazón del mar

Ya que el capitán es George Pollard, Jr (Benjamin Walker), un hombre inexperto de dinero, que proviene de una familia muy popular en Chase. Reuniendo a su gente para embarcar en el mar contratan a Thomas (Tom Holland), en aquel entonces un joven de 14 años, para ser chico de cabaña. Esto significa que debe realizar tareas generales que le pidan.

Después de embarcarse en su misión, la tripulación es atacada por una ballena blanca. Al ver el tamaño de ésta, Owen se obsesiona con la idea de cazarla. Esto los llevará a condiciones extremas de clima, al hambre y desesperación.

Foto de En el corazón del mar - Foto 32 sobre 71 - SensaCine.com

¿Owen logrará atrapar a la tan buscada ballena blanca?

En el corazón del mar, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días