Electrolux optimiza el tiempo en la cocina

Con sus  nuevas estufas que ofrecen rapidez y  funcionalidad

En la actualidad se requiere en  la cocina de  mobiliario y electrodomésticos que ofrezcan eficiencia y funcionalidad.

Sobre todo que sean sustentables y de alto rendimiento a la hora de preparar los alimentos para la familia o los amigos y en especial  para aquellos que gustan de la gastronomía.

Electrolux, a lo largo de más de 100 años, se ha enfocado en ofrecer la más alta calidad en equipos, pensados para cuidar el futuro del planeta y satisfacer las necesidades actuales en el hogar.

Por ello,  enfoca sus esfuerzos en desarrollar equipos sustentables, amigables con el medio ambiente, ahorradores de energía  y con alto rendimiento que  innovan y transforman la vida en casa como  es el caso de sus nuevas estufas

Las estufas  de Electrolux  innovadoras y funcionales

Electrolux sabe que la vida moderna exige  eficientar  el tiempo en la cocina, por esta razón  ha creado estufas innovadoras y funcionales, la cuales también son estéticas y con un alto desempeño.

 

Pues su triple llama, brinda mayor rapidez al cocinar y maneja un mínimo para hervir a fuego lento o derretir a fuego abrazador. Su grill eléctrico dora, gratina y resalta el sabor de los alimentos.

Cuentan con un “timer” digital que avisa cuando las preparaciones están listas y apaga el grill automáticamente al final del tiempo programado.

El horno lleva un vidrio interno removible y un sistema auto deslizable de las parrillas para una mayor comodidad y seguridad al momento de sacar los alimentos.

Y para limpiar son prácticas, gracias a su sistema abre fácil, que permitirá que la cocina luzca siempre impecable.

El aprovechamiento de este horno puede generar platillos deliciosos y es un elemento con gran versatilidad en las cocinas actuales.

Así que si deseas cambiar tu estufa y deseas adquirir una que sea estética y eficiente,  ésta puede ser una buena opción para tu cocina.

 

 

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.