La marca de papel higiénico Regio, de la empresa sueca Essity, líder en higiene y salud, anunció el lanzamiento de su tecnología Odor Control en el papel de baño para eliminar los malos olores.
Así lo dio a conocer en un evento en el que se realizó el lanzamiento y estuvieron presentes representantes de la marca, donde se expuso que Odo Control está diseñada para eliminar de manera efectiva los malos olores, garantizando un ambiente limpio.
Su tecnología trabaja mediante la acción de una molécula contra otra molécula, bloqueando los malos olores e impidiendo que lleguen a los receptores nasales.
De acuerdo con la empresa, este es un producto que surgió de la necesidad de los consumidores, quienes tienen la preocupación de los malos olores que se generan en el baño, pues es un espacio compartido por varias personas y que a menudo resultan incómodos.
Por ello, el 100% de los usuarios toman medidas para eliminarlos a través de aromatizantes, velas o productos químicos que sólo los enmascaran y puede persistir en el mal olor en el aire hasta por 10 minutos.
Así que con la tecnología Odor Control, los olores se neutralizan y elimina los olores fecales y de orina.
Se activa de manera simple
Su activación es simple, al sacar el rollo de papel higiénico del paquete y colocarlo en el baño, las moléculas que eliminan el mal olor, se liberan automáticamente sin necesidad de utilizar productos adicionales.
De esta forma se ofrece una experiencia de baño sin precedentes debido a que es una nanotecnología utilizada en vehículos; refrigeradores y electrodomésticos; además en desodorantes y antitranspirantes; calzado y ropa deportiva para controlar el mal olor.
También se usa en filtros y purificadores de aire; productos de limpieza para el hogar; productos para mascotas; bolsas de basura e incluso productos de limpieza para bebés, a pesar de sus múltiples aplicaciones, esta es la primera vez que se utiliza en papel higiénico.
Odor Control está presente en una amplia gama de productos desde Just1 hasta las variantes de lujo como Luxury Almond Touch, Luxury Orchid Oil y más.