El segundo día de actividades de las corcholatas

Siguen su agenda los aspirantes de Morena
Veronica Macias Reportera y coeditora web

El segundo día de actividades de las corcholatas; los seis aspirantes a la candidatura de Morena realizaron recorridos por distintas partes del país.

Visitaron monumentos arqueológicos, recorrieron tianguis y viajaron a distintos estados.

Claudia Sheinbaum visitó el estado de Hidalgo; fue la primera en iniciar sus actividades con una asamblea informativa en Pachuca, Hidalgo.

Enlistó sus motivos para participar en la encuesta de Morena: continuar con la transformación en México y por ser el tiempo de las mujeres.

El ex canciller estuvo en Teotihuacán. A través de sus redes sociales compartió se recorrido por las pirámides del Sol y la Luna.

Además, estuvo en Ecatepec donde se reunió con jóvenes desde el Centro Cívico Melchor Múzquiz.

El segundo día de actividades de las corcholatas

Estuvo acompañado de Pio López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes recorrieron un tianguis del municipio.

Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación continuó a la Plaza de Armas en Zacatecas, donde fue recibido por zacatecanos.

Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia siguió en Oaxaca, donde recordó la trayectoria del ex presidente Benito Juárez.

Manuel Velasco, senador con licencia viajó a Nuevo León para realizar un encuentro con simpatizantes en esa entidad.

Además, compartió una carta a sus compañeros de contienda para que cierren filas y mantengan un proceso leal, respetuoso y fraterno.

El senador con licencia, Ricardo Monreal estuvo en el Estado de México. Ahí pidió que haya piso parejo entre las seis personas que aspiran a la candidatura presidencial.

Hizo un llamado a la dirigencia de Morena para que esté atenta a un posible exceso de gastos de los aspirantes en la contienda interna rumbo a 2024.

Según el zacatecano los costos de este tipo de publicidad excede los 5 millones de pesos autorizados a cada participante.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días