El Rey, Eterno monarca

Protagonizado por Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan y Jung Eun Chae

El Rey, Eterno monarca.

“No todos en el mundo pueden ser valientes, entonces yo decidí ser valiente”.


Año: 2020.

Capítulos: 16.

Duración: 1h 10m aprox. por capítulo.

Género: Romance, fantasía, acción.

El Rey: Eterno monarca, (더 킹: 영원의 군주 ), es un drama sur coreano. Protagonizado por Lee Min Ho (The Heirs). Kim Go Eun (Goblin). Woo Do Hwan (La Furia divina) y Jung Eun Chae (El invitado).

El Rey, Eterno monarca.

Durante 16 capítulos, la historia se centra en dos universos paralelos. En el primero, Corea es un imperio gobernado por un solo monarca, el emperador Lee Gon (Lee Min Ho). En el segundo universo, Corea es una República, como la conocemos hoy en día.

Lee Gon quedó huérfano de niño, porque su tío Lee Rim (Lee Jung Jin), mató a su padre al querer el poder absoluto del imperio coreano. Lee Rim, al ser descubierto, huyó, pero fue disparado por uno de los guardias hiriéndolo gravemente.

Todo el imperio creyó que murió Lee Rim cuando encontraron un cadáver idéntico a él. Pero, en realidad, Lee Rim huyó a la Corea republicana al abrir un portal paralelo matando a su yo de ahí.

Cartel El rey, monarca eterno - Temporada 1 - Poster 2 sobre un total de 9 - SensaCine.com

Lee Rim durante años fue reclutando gente de ambos mundos para destruir a Lee Gon.

Lee Gon, muchos años después descubre este portal paralelo, al entrar y aparecer accidentalmente en la Corea republicana. Ahí, conoce a la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun)¸ de la que se enamora poco a poco.

Cuando Lee Gon, descubre que su tío Lee Rim, que se escapó hace años de su mundo ha logrado sobrevivir, lucha contra él con el objetivo de ponerle fin y cerrar la puerta entre los dos mundos, uniendo fuerzas con su guardaespaldas Jo Young (Woo Do Hwan) y la detective Jung Tae Eul.

▷ The King Eternal Monarch Temporada 2: ¿Qué fecha de lanzamiento de Netflix? - Point Magazine 2022

¿Lee Gon podrá cerrar el portar y detener a su tío Lee Rim?

El Rey: Eterno monarca. Es una historia bien lograda, al ser capaz de diferenciar a los personajes entre mundos paralelos. Además, es importante resaltar qué, en ambos mundos existen las mismas personas compartiendo su mismo ADN, pero teniendo una historia diferente en cada mundo. Esto hace la historia aún más entretenida y divertida.

Dentro de las curiosidades de esta serie coreana es que la guionista Kim Eun Sook estuvo a cargo de la serie de The Heirs y Goblin.

Lee Min Ho reacciona al ep 14 de The king: Eternal monarch y es viral | doramas | El rey eterno monarca | Netflix | Instagram | Fotos y video | Cultura Asiática | La República

El director Baek Sang Hoon, que estuvo a cargo de la serie, también dirigió la serie coreana Descendants of the Sun, que también fue un gran éxito internacional.

Este drama coreano lo puedes ver a través de Netflix. Link.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.