Con una fiesta al puro estilo Griego, el restaurante Ilios Masaryk, un oasis de cocina mediterránea en el corazón de Polanco, celebró su tercer aniversario.
El evento, con un dress code «all white» y con más de 200 invitados, evocó las clásicas fiestas mediterráneas, donde la exclusividad y el amor por la vida se fusionaron.
En la misma no faltó el tradicional rompimiento de platos que simbolizan la abundancia, fertilidad, prosperidad y alegría y en la que cada invitado rompió uno plato.
Además se degustó una rica cena, preparada por el prestigioso chef Saúl Castillo, quien consintió a los comensales que disfrutaron de un banquete estilo Family Style, sirviendo algunos de los platillos más emblemáticos de Ilios.
El compuesto de menú de tres tiempo fue cuidadosamente diseñado y transportó a los comensales al auténtico sabor de la cocina griega.
Primer Tiempo
Burrata
Sashimi de atún
Pulpo piperi
Kibis
Maridaje: Vino blanco – Murphy Goode Sauvignon Blanc
Segundo Tiempo
Pasta Meraki
Orzo con cachete de res braseado
Filete de Salmón
Rack de cordero
Maridaje: Vino tinto – Maca y Olivia Cabernet Tempranillo.
Complementos
Canasta de tomates y queso feta
Espárragos almendrados
Mezcla de hierbas
Postres
Sokolatina
Baklava
Kataifi Cheesecake
Maridaje: Vino espumoso – Vilarnau Brut y Rosé
Uno de los momentos más especiales de la noche fue la tradicional partida del pastel, a cargo de Enrique Mayagoitia, Cynthia de la Vega, Paulina Madrazo, Elsa Ortiz, y Michel López donde acompañados de música, champagne y bengalas, la celebración cobró vida con el tan esperado baile y grito de “¡Opa!”, dando así paso a la icónica tradición de romper platos, una costumbre griega que se lleva a cabo en aniversarios, bodas y otras ocasiones especiales para traer alegría y buena fortuna, misma que significa el final y un nuevo comienzo.
Una tradición que Ilios celebra cada fin de semana, haciendo de cada visita una experiencia especial de cocina y cultura griega.
Acerca de Ilios
Ilios Greek Estiatorio presenta un viaje incomparable donde cada momento está meticulosamentediseñado para encantar los sentidos y guardar recuerdos inolvidables. Inspirado por la herencia culinaria de Grecia, ofrece una experiencia trascendental que fusiona tradición con innovación.
Cada platillo es una sinfonía de sabores, meticulosamente preparados para elevar la cocina griega anuevas alturas de elegancia y sofisticación. Ubicado en un ambiente que rinde homenaje a los impresionantes paisajes de Grecia, Ilios Greek Estiatorio transporta a los huéspedes al corazón del Mediterráneo. Con cada detalle cuidadosamentela borado, desde la decoración hasta el servicio, el restaurante proporciona un santuario donde las personas pueden disfrutar del arte de la gastronomía mientras se sumergen en el rico tapiz de la cultura griega. Ilios se encuentra ubicado en la Ciudad de México, en Polanco, Cancún, Playa del Carmen y Tulum,
Imprimir artículo