El Peladito, lo mejor de la cocina sinaloese

Se renueva y hace cambios en su carta y concepto

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

El Peladito, especializado en cocina sinaloense, reabre sus puertas y hace cambios en su carta y concepto.

Así lo dio a conocer su chef y dueño Víctor Ferreo Somoza, quien dijo que el lugar no perderá su esencia de cocina sinaloense, especializada en mariscos.

Por el contario, aumentará platillos en la carta, mejorará algunos y propondrán nuevos con la finalidad de que el ambiente sea más familiar y de diversión.

Pues comentó que habrá música en vivo y algunos shows, sin faltar algunas propuestas como acudir con los amigos a ver los partidos de beisbol, que en Sinaloa es una tradición.

Y que mejor que disfrutarlos con buena compañía, una rica comida de mariscos y una bebida,  sintiéndote  transportado a sus costas.

Así que además de encontrar el tradicional “Aguachile” y la famosa “Agua de cebada” en su carta, se podrá degustar una gran variedad de tostadas, ceviches y platos para compartir al mejor estilo del estado.

Nuevas propuesta en sus platillos

Dentro de los cambios  en su carta, están nuevos platillo como los “Rollos  Mazatlán”, fritos en tortilla de harina de trigo y rellenos de cuatro quesos al chipotle.

Los “Rollos Playball”, rellenos de camarón, empanizados con coco y acompañados de una salsa de mango y coco.

Los “Camarones Carnaval”, rellenos de machaca de marlín y envueltos en tocino, fritos, aderezados de una salsa de frambuesa,  un toque de vino y cereza.

Y la  “Tostada sangrona” compuesta de una cama de aguacate, atún fresco marinado con un toque de Jamaica.

Por supuesto que no  faltarán los clásicos de El Peladito como son las “Tostadas sinaloenses”,  su plato estrella, compuesta de un ceviche de  pulpo y camarón.

Además  de sus platos calientes, fríos,  para compartir y tacos, la mayoría aderezados con el famoso  chile Chiltepil,  el  que se usa tradicionalmente en esta cocina.

También se agregarán a la carta  ensaladas y sushi.

Habrá música en vivo los jueves y viernes, y show de algún imitador.

Así que amigo lector, si usted gusta de los mariscos, que mejor que visitar este lugar, que en la CDMX tiene tres sucursales, además de una en San Diego, California.

El ticket promedio por persona es de $400, cuenta con sección de niños y valet parking. Primera Sucursal:  Gabriel Mancera, No. 506, Col. Del Valle.

Ministro de Tuvalu denuncia impacto de la crisis climática

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días