24.7 C
Mexico City
Ciudad de México
lunes, marzo 24, 2025

El PAN capitalino arranca campaña informativa

El PAN capitalino arranca campaña informativa “Mi casa es mi casa y no del Gobierno» en contra de la reforma al Código Fiscal local, aprobada en diciembre de 2024.

La cual señala que los propietarios de inmuebles cuyo valor catastral supere los 4.5 millones de pesos deberán informar sobre el uso que le dan a su propiedad.

Luisa Gutiérrez, dirigente local del PAN, comenzó con el volanteo que se replicará por toda la Ciudad.

Ello, para informar a la ciudadanía sobre esta acción que consideró como un «robo de propiedad».

«No vamos a permitir que Morena y sus diputados busquen apropiarse del patrimonio de nuestras familias que con mucho esfuerzo y años han logrado poseer.

El PAN capitalino arranca campaña informativa

“El PAN lamenta que cada vez que tengamos una propiedad privada, se le tenga que avisar al gobierno y sino, nos van a multar”.

Aseguró que Morena, “se quiere quedar con nuestra casa y eso no lo vamos a permitir. Quieren saber quién y por qué está habitada.

“No puede ser que en una Ciudad donde hay más de 15 despojos al día, no podemos abrirle la puerta así nada más al Gobierno de Morena».

Asimismo, la dirigente panista expresó que hay preocupación por una iniciativa de la diputada de Morena Valentina Batres.

La cual busca hacer víctimas a las personas que sean desalojadas de una vivienda por el legítimo propietario.

Héctor Barrera, secretario general del PAN, informó que esta jornada de volanteo se da en toda la Ciudad y será permanente gracias.

«No permitamos que Morena se quede con tu hogar ni le demos información a las personas de chaleco guinda que están tocando puertas para sustraer información íntima.

“No le abran la puerta a Morena», expuso.

 

Veronica Macias
Veronica Maciashttp://veronica-macias
Reportera diarista, egresada de la Máxima Casa de Estudios. Cubro económicas y política. Antes laboré en El Economista, Cámara de Diputados, Acustik, El Mañanero en Aire Libre, y Capital CDMX.

RELACIONADO

Sigue permiso a Televisa para extraer 450 millones de litros de agua, por mundial de futbol

Aunque el proyecto inmobiliario en torno al Estadio Azteca...

Eruviel Ávila y Ricardo Monreal respaldan a Sheinbaum frente a medidas de Trump

El diputado federal Eruviel Ávila Villegas y Ricardo Monreal,...

Señalan presunta red de corrupción en la Dirección de Movilidad y Transporte de Morelos

Ciudadanos del estado de Morelos han denunciado presuntas irregularidades...

Jalisco primero​

​​Me parecieron sensatos los pronunciamientos y planes de la...

NEWSLETTER

- No te pierdas ningún contenido

MÁS RECIENTE

spot_img