El final de la Auto Memory Doll

Violet Evergarden, la película, actualmente disponible en Netflix

Violet Evergarden: La película

“No sabía lo que era estar triste o amar, ahora no se cómo dejarlo de sentir”.


Año: 2020.

Duración: 2h 20m.

Género: Fantasía, romance, anime.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Violet Evergarden: The Movie, o por su título en español Violet Evergarden: La película. Es el final de la Auto Memory Doll. Película japonesa dirigida por Taichi Ishidate, basada en las novelas ligeras con el mismo nombre de Kana Akatsuki.

La película fue producida por 20th Century Studios, TSG Entertainment y Kyoto Animation.

Con las voces originales de Yui Ishikawa como Violet Evergarden. Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea. Takehito Koyusa como Claudia Hodgins. Hidenobu Kiuchi como Dietfried Boungvillea. Rina Satō como Luca.

Crítica Violet Evergarden - La sensibilidad de un Anime diferente en Netflix - Sexta Butaca

El final de la Auto Memory Doll

La historia de Violet Evergarden la pudimos seguir de cerca a través de 1 temporada en 2018. El anime constaba de 13 capítulos de 24 minutos aproximadamente cada uno. Un especial de 34 minutos y una película en 2019 titulada Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de los recuerdos automáticos.

En donde nos platicaban los orígenes de Violet Evergarden tras acabar la guerra. Violet Evergarden era incapaz de entender los sentimientos de las personas y en especial la palabra amor.

Estas palabras se las dijo el Mayor Gilbert poco antes de separarse de Violet. Ella tenía un vínculo especial con él, aunque ella no lo entendía del todo.

Pin on Violet Evergarden

El Mayor Gilbert al ser herido de gravedad, liberó a Violet de su puesto y le ordeno que se fuera para que pudiera vivir. Después de eso, Violet no supo de él así que su familia lo dio por muerto.

Pero Violet siempre añoró al Mayor Gilbert, teniendo siempre la esperanza de que en algún lugar del mundo aún podría seguir con vida a pesar de que su familia ya no la tenía.

Tras este suceso, Violet fue llevada a la ciudad y comenzó a trabajar en una oficina de correos muy particular. Ahí comenzó a comprender los sentimientos al especializarse como una Auto Memory Dolls, al pasar por diferentes experiencias e historias conmovedoras.

Las Auto Memory Dolls son personas que se encargan de plasmar los sentimientos en cartas, de todas aquellas personas que no saben como expresar sus emociones o no saben escribir.

Violet Evergarden: The Movie. El final de la Auto Memory Doll. En esta última aventura, Violet y sus demás compañeros deben comenzar a adaptarse a los cambios y avances tecnológicos, cuando la gente poco a poco comienza a utilizar el teléfono y en la ciudad están por terminar de construir la Torre Eiffel.

La empresa de correos sabe que cuando terminen de construir la Torre Eiffel, la gente podrá comunicarse más fácilmente con sus seres queridos sin necesidad de cartas. Siendo probablemente el final de la empresa.

Violet, al sanar un poco sus heridas del pasado, ayudará a un niño llamado Luca, quien ha sido desahuciado, con el objetivo de escribir sus últimas palabras a sus seres queridos.

Pero la vida de Violet tendrá un giro inesperado cuando un halo de esperanza, sobre su mayor anhelo podría hacerse realidad.

¿Violet Evergarden encontrará al Mayor Gilbert como tanto lo ha deseado?

Esta historia es recomendada para todos aquellos amantes del anime y, sobre todo, para aquellos que les gustan las historias conmovedoras.

Violet Evergarden: The Movie. Actualmente disponible en Netflix. Link.

Anime Violet Evergarden. Link.

Violet Evergaden, especial. Link.

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de los recuerdos automáticos. Link.

Y si te interesa este tipo de historias te recomendamos Ni No Kuni.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días