Lo que una vez comenzó como una reunión casera entre los amigos del publirrelacionista Lorenzo Ruíz con la donación de sweateres a niños en situación vulnerable, hoy se ha convertido en una tradición anual que combina creatividad y propósito.
El pasado 4 de diciembre, en el JW Marriott Mexico City Polanco, se llevó a cabo la 13 a. Edición de The Ugly Sweater Party, una fiesta en la que los invitados llevaron su sweater navideño más feo para participar en el concurso del más feo y llevar como boletó de entrada un sweater nuevo a un niño que lo necesita, el objetivo fue recaudar este año 400 prendas y se rompió la meta con 1000.
Un gesto que transforma vidas
Con este evento se busca transformar vidas a través de pequeños gestos que generan grandes cambios en poblaciones frágiles.
Así que, desde 2011, The Ugly Sweater Party ha crecido hasta convertirse en un evento con causa, recolectando ropa, juguetes e intenciones de esperanza para comunidades vulnerables.
Este año, las donaciones beneficiaron a Fundación Cauce Ciudadano y a Libélulas, la asociación del Instituto Nacional de Pediatría que apoya a niños en tratamiento contra el cáncer.
Cabe recalcar que a lo largo de sus 13 ediciones, el evento ha logrado apoyar a diversas comunidades y fundaciones, incluyendo: como Re Inserta; Comunidades de Tepito, Chalco, Ciudadela y Sierra Tarahumara y Pueblos Originarios de Chiapas.
Cada suéter entregado representa mucho más que abrigo: es una muestra de unión y empatía que puede marcar la diferencia en la vida de un niño o niña”, expresó Lorenzo Ruiz, anfitrión y creador del evento.
Al evento asistieron invitados como la modelo Xuxu, Raquel Besudo, la productora Carla Estrada, Desireé Navarro, Delia González, entre otros.
Colaboraciones que hacen la diferencia
El JW Marriott Mexico City Polanco fue la sede del evento por tercer año consecutivo y reafirmó su compromiso con proyectos de impacto social positivo.
“Estamos muy contentos de recibir nuevamente esta fiesta, que no solo celebra la creatividad, sino que contribuye a una causa noble”, mencionó Rodolfo Mercado, Gerente de Comunicación y Marketing del hotel.
El evento contó con la colaboración de marcas como Pernod Ricard México, Hugo Boss, FlySelect Aviación Privada, Aguas Fiji, Miele, Krispy Kreme, Laggs y Perrier-Jouët, quienes enriquecieron la experiencia de los asistentes y premiaron a los ganadores del tradicional concurso de suéteres.
Celebración, generosidad y premios
En un ambiente de música, creatividad y propósito, los asistentes lucieron los más originales ugly sweaters, participando en el concurso que premió la creatividad y la diversión.
Este año se premió el más feo, al más bonito, al más creativo y el mejor look. Los ganadores recibieron experiencias únicas como:
- Una cena degustación en Sendero, el restaurante insignia del JW Marriott México City Polanco.
- Experiencias en Tahona Mezcal Room.
- Regalos exclusivos de Hugo Boss.
- Un certificado de experiencia culinaria en Miele.
- Una botella de Perrier-Jouët, la reconocida marca de champagne.
Este año se lograron recolectar 1000 Sweateres, mismos que se entregaron a las instituciones designadas.
Imprimir artículo