El Cinestav te invita a entender tu cerebro con la «Semana del cerebro»

Un evento que se llevará acabo del 22 al 24 de marzo

El Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV), con la intención de concientizar a la población mexicana sobre como funciona nuestro cerebro, al mismo tiempo que reconocen la  importancia de las neurociencias , celebraran en su sede sur la  s “Semana del Cerebro” , misma que estará abierta al público en general.

Con acceso gratuito para toda la familia,  se busca que la sociedad tenga la oportunidad de aprender acerca del funcionamiento del cerebro en situaciones normales, donde las personas podrán disfrutar de las conferencias de manera presencial o virtual por medio de los canales de YouTube y Zoom.

Serán 3 días en los que profesionales del cerebro abordarán temas como: el sexo y cerebro, química del amor, enfermedades a través de las lágrimas, el placer de comer, alcohol y cerebro, la sanación de la música, retraso mental, metales en el cerebro y enfermedades neurodegenerativas.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de ganar boletos en los diferentes talleres que son intercambiables por atractivos obsequios.

Para asistir solo tienen que inscribirse en el siguiente link https://forms.office.com/r/zgKLKsGkpw

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días