El chef Charles Webb llega a la CDMX

El chef de los Red Hot Chili Peppers quiere probar nuevos sabores

El chef Charles Webb llega a la CDMX

El chef Charles Webb llega a la CDMX con la finalidad de experimentar en nuestra cultura gastronómica y probar nuevos sabores.

Charles Webb, el chef que ha trabajado para los Red Hot Chili Peppers, la realeza de Portugal y el reconocido pintor Fernando Botero, llegó a la Ciudad de México.

Para probar el basto abanico de sabores que solo la gastronomía mexicana puede dar.

Webb, es reconocido por sus aventuras gastronómicas en todo el mundo, esta alma viajera lo llevó a crear un docuserie digital llamada #ChefOnTour.

Y la metrópoli chilanga es parte de su primer tomo del país.

En cada ciudad que visita, el chef se reúne con storytellers, personajes clave que se han convertido en verdaderos rockstars con sus proyectos, acciones, propuestas y perspectivas.


El chef Charles Webb llega a la CDMX

El objetivo de la docuserie Chef on Tour es recorrer las principales ciudades del mundo para difundir su gastronomía, cultura, tendencias.

Y todo lo que hace cada una de ellas de manera única y diferente.

#ChefOnTour surgió hace ya varios meses atrás en Leblon, Río de Janeiro, Brasil, donde yo viví unos meses; estuve pensando que mi vida de viajero debería documentarla.

De ahí nació la idea y fue así que se convirtió en una montaña rusa gastronómica, que a lo largo de todos estos meses se ha transformado en lo que es hoy”, comenta Charles Webb.

El capítulo México comprenderá cuatro ciudades: CDMX, Oaxaca, San Miguel de Allende y Mérida.

Para anunciar esta travesía culinaria, el Webb ofreció una experiencia gastronómica a seis manos, acompañado de los reconocidos Chefs Lula Martín del Campo y Guy Santoro.

Esta se llevó a cabo el 21 de junio en Proyecto Público Prim a la que solo asistieron 50 invitados como parte de este primer tomo.

En el evento se dieron bocadillos con ingredientes propios de las tierras mexicanas.

cada uno imprimiendo su sello característico, y juntos brindarán sabores y texturas suculentas a sus exclusivos invitados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días