El 4to Reich y la misma tijera

El COVID aliado de la 4T

El 4to Reich. Dos asuntos relevantes para la 4T y su caudillo, huésped de Palacio Nacional, se avecinando.

Uno es la puesta en marcha del aeropuerto Felipe Ángeles y otro la consulta sobre la revocación de mandato.

El primer evento este 21 de marzo, esperamos que cumpla con todas las condiciones de seguridad y salud para los usuarios que les alcance para adquirir un boleto de avión al destino que sea.

El proyecto que no ha estado exento de imputaciones de corrupción, idoneidad e inseguridad, se despejará en el momento que se comience a vivir la movilidad aérea, aunque sea a nivel nacional.

Se presume será internacional, eso se verá en los próximos meses.

Por ahora los adeptos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el gabinetazo de cuarta, presume volarán desde ahí las aerolíneas VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico.

En los próximos días se despejarán esas dudas.

Mientras que, el ejercicio democrático novedoso, eso no se puede negar, pero inducido en búsqueda de dejar en claro la popularidad del “Rayito de Esperanza’.

Y ahora, agandallando con decreto avalado por legisladores morenistas.

El cual el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en clara desfachatez describió:

”Que se jodan’ los mexicanos que están en contra del mismo y los del Instituto Nacional Electoral”.

Según el responsable de la política interior, el decreto permite a funcionarios y al mismo Presidente, hablar de la revocación de mandato.

El decreto puede ser impugnado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Pero mientras se aprovechará’ lo dijo así de claro.

Ahora quienes impugnen deberán esperar procedimientos y tiempos del máximo tribunal de justicia del país, que son más lentos que expeditos y al estar a días del mismo.

El 4to Reich

El decretazo’’ envalentonó al mismo guía espiritual de la mayoría de los arribistas del cuarto Reich, donde le dio de paso el rozón al INE, con quien tiene pleito casado, pese a quien fue el que avaló su arrollador triunfo hace casi cuatro años.

Les pide a los 30 millones que lo hicieron ganar, más los que haya convencido con su gobierno, que acudan a las casillas:

A las mismas que se instalarán el día de la consulta “cuatro o cinco horas antes, pedir posada o quedarse a que abran las urnas’’.

Según quien no es como otros presidentes “neoliberales’’ que lo precedieron del partido Revolucionario Institucional (PRI) o Acción Nacional (PAN), que salieron igual de hocicones como él, hay que esperar el: “Dia de la Democracia’’.

Ya. Que sea menos.

Los medios nos quejamos de las imposiciones de los representantes del pueblo en legislaturas pasadas, a las que se sumó cuando se quitó los colores del PRI y fue pintando su camino, ahora sus huestes le dicen a todo: “Sí Señor…’’.

COMMODATO

Se dice que ha caído la aceptación del señor Presidente.

Pero mejor debemos a esperar si se traduce en preferencias ante la serie de pifias, mentiras, inventos y excusas que ha hecho públicas.

Incluso en las mañaneras para pintar un país que no se ve.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días