Ejército llama a unirse a la 4T

Ejército llama a unirse a la 4T

Durante el desfile por el aniversario de la Revolución, el ejército llamó a unirse a la 4T. El mensaje fue divulgado por Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa.

Durante su discurso, el general mencionó que las Fuerzas Armadas tienen establecido el objetivo de continuar empeñándose en cumplir con las misiones y tareas que se le han encomendado.

Señor presidente: El próximo 1º de diciembre se cumplirán tres años de que inició su gestión al frente del Poder Ejecutivo. En estos tres años usted ha depositado su confianza en las Fuerzas Armadas y en la Guardia Nacional para la seguridad, el progreso de México y el bienestar del pueblo.»

A su vez también puntualizo que, las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional están al tanto de la transformación que actualmente vive el país, donde se refleja el propósito de las tres primeras transformaciones: «el bien de la patria».

También recalcó que el enfoque de estas transformaciones es «desterrar la corrupción, procurar el bienestar del pueblo, el progreso con justicia, la desigualdad, el crecimiento económico, educación, salud y seguridad.»

Sandoval convocó a los mexicanos a mantenerse unidos, ya que a «pesar de las diferencias de pensamiento e ideología, nos une la historia y el amor por la tierra que nos vio crecer.»


Ejército llama a unirse a la 4T

En cuanto a lo mencionado, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se está cumpliendo su sueño de hacer realidad el sueño de justicia del pueblo, y el ideal democrático con el que nació la revolución maderista de 1910. A su vez, también dijo que el Ejército es una de las herencias de aquella lucha.

Durante la conmemoración, el mandatario afirmó que el país está viviendo una nueva etapa, con la austeridad y la autoridad moral como eje del ejercicio gubernamental.

Ejercicio en el cual no se tolera la corrupción, ni se permiten la impunidad, los fueros y los privilegios.

Se protege la naturaleza, se auspicia la igualdad de género, se repudia la discriminación, el racismo y el clasismo; se fortalecen valores morales, culturales y espirituales, y se cuida y se promueve el patrimonio cultural e histórico de México”

De manera simultanea, también comentó que la Revolución representa el cambio más profundo de la historia de México, y que el ejercito es una de las herencias que dejo ese histórico suceso para poder transformar al país actualmente.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días