Dua Lipa regresa a México

Dua Lipa regresa a México, se presentará en la CDMX y Monterrey con su gira "Future Nostalgia" el próximo año

Dua Lipa regresa a México

Dua Lipa regresa a México el próximo año, esta es una increíble noticia para todos los fans de la cantante que ha causado sensación con su último disco llamado Future Nostalgia, el cual es el nombre de su nueva gira que llegará a nuestro país.

Aunque Dua Lipa estreno su última producción en el año pasado, no pudo realizar su gira debido a la pandemia del COVID-19, pero ahora que las vacunas han aumentado y los contagios han disminuido, la cantante vio la oportunidad de venir a México tras el éxito que ha conseguido en estos años.

¿Cuándo dará sus fechas en nuestro país Dua Lipa?

Será el próximo año, precisamente en el mes de septiembre cuando Dua Lipa llegue a México para presentar en vivo sus temas como Don’t start now o el más reciente tema con Elton John titulado Cold Heart, canciones han estado en los primeros lugares de popularidad en los últimos meses.

A través de las cuentas de Instagram y Twitter de la organizadora de eventos, Ocesa. Se anunció que la intérprete de Levitating se presentará en CdMx el próximo 21 de septiembre del 2022 en el Foro Sol.

Esta no será la única fecha que se presentará en la república mexicana, ya que la cantante también llegará a Monterrey el 23 de septiembre y dará cita a sus fans en el Estadio Banorte de los Carneros del Tec de Monterrey .  La preventa serán el 15 y 16 de diciembre y hasta el momento no se han anunciado los precios de los boletos.

¿Es la primera vez que Dua viene a México?

lipa

Esta no es la primera vez que Dua Lipa se presente en un escenario en México, ya que en el 2017 dio un show en el Corona Capital, esto cuando la intérprete de New Rules apenas empezaba con su carrera artística.  Por otra parte, Dua Lipa tiene un agrado por México, sólo en este año viajó a nuestro país en dos ocasiones. La primera por motivos de trabajo y la segunda de vacaciones en donde visitó varios lugares de la capital del país como el palacio de Bellas Artes.

En los últimos años, Dua Lipa ha sido un hit mundial con su música y ha logrado ganar millones de fanáticos en todo el mundo, además que ya es una  reconocida artista en la industria musical, por lo ahora que Dua Lipa regresa a México no nos decepcionará con el gran espectáculo que dará en sus conciertos.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días