Dua Lipa llegó a México

Dua Lipa llegó a México. El lunes 19 de septiembre la cantante de origen británico, llegó a la capital del país. Esto debido a que se encuentra en una gira internacional con su Future Nostalgia Tour. Siendo México el penúltimo de sus destinos en Latinoamérica, posteriormente la cantante seguirá con fechas en Australia. 

 

Dua Lipa llegó a México: CDMX

Usuarios en redes sociales mostraron diversos videos donde se veía a la cantante llegar al hotel Four Seasons, que se ubica en Avenida Paseo de la Reforma número 500. 

Este hotel queda a unos pasos de distancia de otros lugares icónicos como el Bosque de Chapultepec o el Museo Nacional de Antropología e Historia. Además que en este se han hospedado diversas celebridades como: One Direction, Rosalía, Harry Styles, etc. 

 

También las y los fans de la cantante esperaban tomarse fotos; sin embargo, no fue hasta la noche donde Dua Lipa se dirigió al restaurante Máximo Bistrot, ubicado en Álvaro Obregón, Roma Norte y convivió un breve momento con ellos. 

 

Su próximo concierto será en el Foro Sol de la CDMX, el día miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas. Sin embargo, los boletos ya se encuentran agotados, debido a la gran demanda durante diciembre de 2021, cuando se anunció la fecha del evento. 

 

Después de su concierto en la CDMX, se presentará en el norte del país. El Estadio Banorte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey será el lugar donde la cantante se presentará, en Nuevo León, Monterrey. De igual manera, al anunciar los boletos el año pasado, estos se agotaron. La gira de la cantante se contempla que termine en noviembre del presente año. 

 

Su gira Future Nostalgia Tour inició en Febrero de 2022 donde la artista ha recorrido: Miami, Nueva York, Dublín, Londres, Colombia, Buenos Aires, etc. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días