¡Drama! Rauw Alejandro y Rosalía terminan

Rauw Alejandro y Rosalía terminan

La pareja de artistas Rauw Alejandro y Rosalía fueron protagonistas de un drama sobre una supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro durante una gira en Colombia; infidelidad que dió punto final a su relación con Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía terminan

De acuerdo con un hilo de Twitter que se hizo viral en poco tiempo, el arista puertorriqueño habría sostenido una relación con la modelo colombiana Valeria Duque durante su gira Saturno.

«El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde. Y el pendejo se lo cree», escribía la modelo colombiana que habría filtrado la supuesta infidelidad de Rauw y Valeria. Este mensaje pone todo patas arriba y establece directamente que ese rumor de infidelidad es totalmente falsa.

La tercera en discordia en toda esta trama es Laura Sánchez, íntima amiga de Valeria, que sería, según Twitter, la que se fue de la lengua y contó a otra persona la supuesta infidelidad entre Rauw y Duque.

Fuentes cercanas a la ya expareja han relatado que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”. Más allá del vínculo amoroso que les unía, la música ha sido otro nexo entre ellos.

En una reciente entrevista para Billboard, la expareja contaba cómo habían mejorado personal y profesionalmente gracias a la ayuda del otro. Mientras que Rosalía le aportaba a Rauw disciplina, el puertorriqueño le aportaba tranquilidad y paz a la española.

Imprimir artículo Síguenos en Google News