¿Donde festejar año nuevo en la CDMX?

AÑO NUEVO

El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá diversas actividades en las que las y los capitalinos podrán despedir el 2023 y darle la bienvenida al 2024 acompañados de amigos y familia.

Concierto de Rubén Blades

Será la leyenda Panameña de la Salsa rubén Blades y la  Big Band de Roberto Delgadillo los encargados de recibir al 2024  a ritmo de éxitos memorables como «Pedro Navaja» «plástico» y «todos vuelven».

Reconocido como el «poeta de la salsa», el cantautor ha dejado una marca imborrable en la escena musical latinoamericana. Desde la década de los 70 hasta la actualidad, ha lanzado más de veinte álbumes como solista y ha participado en más de 15 grabaciones con artistas de diversos géneros como Ray Barretto, Willie Colón, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat, entre muchos otros. Su contribución a la música le ha valido 22 premios Grammy.

La cita será el próximo domingo 31 de diciembre a las 22:30 horas en el Ángel de la Independencia.

Verbena Navideña

Desde el pasado 16  y hasta el 30 de diciembre podrás disfrutar de la verbena Navideña en el zócalo de la CDMX con distintas actividades que incluyen juegos de destreza, conciertos, espectáculos de luces, spots para toma de fotografías y un bazar de artesanías hechas por artesanos Guerrerenses.

Los artistas que se presentarán los próximos días serán René Mooi,  Las Guaracheras, Leo Acosta y su orquesta, Santa Perica, los Cream entre otros.

villa navideña en Cuajimalpa y Gustavo A Madero

Las Alcaldías de Cuajimalpa de Morelos y Gustavo A Madero, colocaron diversas atracciones en sus explanadas donde podrás tomarte fotografías.

  Diversas Actividades en la Alcaldía Iztapalapa.

La alcaldía más grande de la Ciudad no podía quedarse  atrás con los festejos de fin de año por lo que preparó distintas actividades en distintos puntos de la demarcación

Podrás conocer al Niño Dios Gigante realizado por pobladores de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, el cual está instalado en la explanada de la alcaldía.

Además, podrás disfrutar de un increíble espectáculo de patinaje artístico sobre hielo en la utopía Olini

Y si lo tuyo es el baile, las Musas Sonideras ofrecerán una serie de conciertos en la Macroplaza de Iztapalapa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días