Divididos no hay posibilidad de ganar Coahuila

Afirma Monreal

Divididos no hay posibilidad de ganar Coahuila
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Divididos no hay posibilidad de ganar Coahuila, afirmó el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Dijo que el Partido del Trabajo quedó en un predicamento entre mantener su apoyo a su candidato en Coahuila, Ricardo Mejía, o sumarse a Armando Guadiana.

Monreal consideró que los resultados serán como marcan las encuestas, es decir, Morena triunfaría en el estado de México y el priista, Manolo Jiménez, en Coahuila.

La división de los aliados ha hecho “difícil hacer la hazaña heroica y cívica de una elección que triunfe la izquierda en este estado».

Divididos no hay posibilidad de ganar Coahuila

Calificó como “un error político” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), no atender el llamado a la unidad.

«Es un error político del PT y del Verde. Es un error político no atender el llamado del movimiento a la unidad, porque evidentemente divididos los tres no hay posibilidades de ganar.

«Todo mundo lo sabe, hasta un niño de párvulo saben que con esta división es claramente ayudarle al PRI a que se conserve más de 100 años en aquel lugar”, destacó.

Destacó que ambos partidos deben de tomar en cuenta el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador de unidad.

Y agregó que aún hay tiempo y pidió hacer el último intento de unidad este fin de semana.

Esto tras las declaraciones del presidente López Obrador, en la que se quejó por el uso de su imagen y se deslindó de Ricardo Mejía, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días