Disparan a guardia de «La Única» Polanco

Un asaltante intentó robar a comensal y el elemento de seguridad lo enfrentó

Disparan a guardia de «La Única» Polanco. El pasado martes 26 de julio, se registró una balacera al interior del restaurante bar «La Única», ubicado entre las calles Anatole France y Oscar Wilde, en la colonia Polanco segunda sección, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX). Este hecho violento dejó como saldo un hombre herido.

De acuerdo con algunos testigos, esta fue una agresión directa contra un cliente, sin embargo, el acto quedó frustrado, pues el escolta del mismo se interpuso, por lo que quedó lesionado en el lugar.

Servicios de emergencia atendieron el llamado de emergencia. Al arribar, el guardia de seguridad que fue víctima se le trasladó al Hospital de Rubén Leñero por una unidad médica particular.

Por su parte, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, por medio de un reporte del 911 se alertó sobre un lesionado por arma de fuego en la zona de Polanco, el herido se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años.

Disparan a guardia de «La Única» Polanco

Según la SSC, dos hombres en motocicleta de color negra con azul, se acercaron al comensal para sustraerle sus pertenencias, un escolta se interpuso y efectuaron las detonaciones. El escolta quedó lesionado en el costado derecho del torso.

Por su parte, el restaurante bar “La Única” se pronunció en sus redes sociales y detalló que la persona herida era un guardia de la empresa que provee servicios de vigilancia y seguridad.

Más tarde fue intervenido quirúrgicamente y estaba fuera de peligro ya que su recuperación es favorable.

En el mensaje, el restaurante resaltó que ningún comensal resultó herido, dado que al inicio las personas en redes sociales mal informaron.

“Importante precisar, que diferente a lo que se está publicando en las redes sociales y medios en general, ningún cliente de la Única Polanco resultó afectado durante el incidente”, destacó el comunicado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días