Disfruta la experiencia del fútbol en el Parque la Mexicana con «La Grada»

Una megapantalla donde se podrán disfrutar de manera gratuita y con toda la familia, los partidos de la selección mexicana

El Parque La Mexicana y Masudi, la empresa de experiencias tecnológicas  inauguraron “LA GRADA”, un espacio diseñado para que la gente pueda ver y vivir la emoción del fútbol  en esta gran temporada.

«La Grada» es una megapantalla montada en su anfiteatro para que los  visitantes puedan  disfrutar de los partidos con toda la familia y hasta con su mascota. La entrada será libre.

En el evento inaugural estuvieron presentes Itziar De Luisa, Presidente de la Asociación de Colonos de Santa Fe, Laura Díaz y Javier Ramírez, socios de Masudi y   Carlos Madrazo Silva, representante de la alcaldía de Cuajimalpa, además del  reconocido exfutbolista Ricardo Peláez, quienes fueron  los encargados de cortar el listón.

Por su diseño, el  Parque  La Mexicana  es el escenario perfecto para esta experiencia al aire libre donde cada partido será amenizado  y con sorpresas creadas por Masudi.

Se  podrá disfrutar de las transmisiones de los principales partidos

Es en este lugar donde la  gente podrá  disfrutar de las transmisiones de los principales partidos de fútbol y pasar un rato de diversión en un ambiente totalmente familiar.

Los partidos que se transmitirán son los de las 9:00, 10:00 y 13:00 horas. Y para hacer de éstos un gran momento de diversión  cuando juegue México, se encontrarán estaciones de hidratación, botanas, show de mariachis al medio tiempo, actividades donde los espectadores podrán pintarse la cara.

Habrá diferentes sorpresas y sin costo para hacer de estos momentos una grata experiencia al alcance de todos.

Además se contará con espacios diseñados por MASUDI para que la gente pueda tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Es importante señalar que el Parque La Mexicana es un espacio público familiar, libre de humo y donde está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

Las familias podrán  asistir con sus mascotas  e incluso llevar sus propios alimentos  sin dejar basura al retirarse.

 

Fechas del  20 al 18 de diciembre del 2022

Lugar: Anfiteatro del PARQUE LA MEXICANA

Av. Luis Barragán 505, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 05348

Para estar informados de las transmisiones, fechas y horarios de los partidos, dentro del parque se podrán encontrar 2 tótems y también se podrá consultar en el sitio web: www.lagrada.mx

Selección mexicana convoca a los aficionados para ir a un entrenamiento con causa

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días