Directivo de La Salle hallado al interior de camioneta

Identificaron el cuerpo hallado en calle Lago Saima, colonia Huichapa, alcaldía Miguel Hidalgo

Directivo de La Salle hallado al interior de camioneta. Este miércoles 3 de agosto autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) identificaron al cadáver hallado ayer al interior de una camioneta localizada en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo. Se trataba del maestro Enrique Ramírez Torresde 43 años, quién fungía como subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

También detallaron que el cuerpo del catedrático se localizó ayer con un tiro en la cabeza dentro de la cajuela de su camioneta Chevrolet Captiva color gris placas de circulación PBS7629. El vehículo estuvo estacionado con dirección al sur, frente al número 55 de calle Lago Saima.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, varios hombres estacionaron y abandonaron el vehículo desde el lunes por la noche. Tiempo después, los hombres se fueron caminando.

Los vecinos reportaron a las autoridades hasta el martes que del interior escurría sangre.

Al lugar acudieron elementos de la SSC, quienes confirmaron que al interior del automóvil se encontraba una persona sin vida. Acto seguido, realizaron el acordonamiento del lugar. También se presentaron peritos de la Unidad Criminalística de Proximidad Poniente de la FGJ de la CDMX y bomberos para la realización del levantamiento del cuerpo el personal.

Directivo de La Salle hallado al interior de camioneta

Según lo comentado en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, quién es especialista en temas de seguridad, El catedrático salió del lugar donde laboraba el lunes 1 de agosto y nunca llegó a su casa. Unos sujetos lo interceptaron y le mataron, además dejaron el cuerpo en su camioneta.

Asimismo diversas fuentes de la nota roja en la capital mexicana reportaron que su esposa había iniciado el proceso de búsqueda. Sin embargo, las autoridades capitalinas identificaron el cuerpo en estado de descomposición.

Imprimir artículo Síguenos en Google News