Nos hemos enterado que…
Si usted capitalino necesita hablar con su diputada o diputado local, lamentamos decirle que no será posible porque su congresista andará de asueto vacacional.
Al quedar exhibidos por el florido lenguaje que manejan entre ellos, luego de que algún legislador escribió “puto el que lo lea” en una hoja de votación, seguramente terminaron cansadísimos y necesitados de expiar culpas durante los días santos.
Así, toda la próxima Semana Santa no habrá sesión ordinaria en el Pleno del Congreso local y se citaron hasta el 22 de abril.
Para que no quede duda del asueto santo que necesitan nuestros legisladores capitalinos, ayer ratificaron un acuerdo que determina como inhábiles para todo acto administrativo, jurídico, laboral, parlamentario y hasta de transparencia, los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de abril.
Seguro que después del mensajito “puto el que lo lea”, varios se habrán persignado y los encontraremos metidos en la Iglesia, para nada en algún costoso destinos de playa, en el Caribe o turisteando fuera del país. ¡Cómo cree. Acá hay austeridad!