Diputado del PRI votará a favor de reforma eléctrica

COFECE en contra de la reforma eléctrica
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Diputado del PRI votará a favor de reforma eléctrica; se trata del diputado por el estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas.

Adelantó que votará en favor de la reforma eléctrica el próximo domingo, por lo que ahora enfrentará la expulsión del partido.

Mediante un comunicado dijo lo siguiente:

“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo.

“Y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI. He tomado la decisión de votar a favor por el bien de México”.

Diputado del PRI votará a favor de reforma eléctrica

Agregó que como representante popular debe anteponer los intereses de la gente y no los electorales.

“Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales.

Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México. En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido”.

Tras la publicación del comunicado en su cuenta de Twitter, el diputado Aysa González cerró su cuenta.

La dirigencia nacional del PRI ordenó a sus legisladores federales a votar en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se votará este domingo en la Cámara de Diputados.

El Presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, informó que los diputados y senadores de su partido votarán en contra de la reforma eléctrica del presidente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días