Diablos se llevan la serie pero Toros los apalean

En el último encuentro los del norte se impusieron 23 carreras a 2

Diablos se llevan la serie pero Toros los apalean

Los Diablos Rojos del México se llevan los dos primeros juegos de la serie inicial de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, pero los actuales campeones les dejaron un «recuerdito» de 23 carreras en casa y los apalean por un marcador de 23 carreras a 2 en favor del conjunto de los Toros de Tijuana.

Este marcador quedará para la historia en Tijuana, pues ha sido la ocasión en la que el conjunto fronterizo ha anotado más carreras en el Estadio Chevron.

Félix Rodríguez fue la estrella de la noche guiando a los Toros a la victoria, generando sus primeros tres cuadrangulares con el conjunto.

De esta manera remolcó nueve carreras.

Por otra lado, sus compañeros Xorge Carrillo, Isaac Rodríguez, Adalberto Carrillo, Junior Lake y Hernán Pérez encendieron la artillería.

En la lomita, el abridor Nick Struck logró concretar una excelente labor de 5 entradas, luciendo imparable.

Los campeones vigentes salieron desbocados desde la primera entrada al caerle rápido al abridor Arturo López con cuatro carreras.

Que fueron apuntadas a un elevado de sacrificio de Félix Pérez, acompañadas un enorme error de Julián Ornelas en la pradera izquierda.

Mismo error que permitió que se apuntaran dos carreras en la registradora local.


Diablos se llevan la serie pero Toros los apalean

Posteriormente llegaría Hernán Pérez para meter batazo de cuatro esquinas con un hombre en base para alejarse en el marcador.

Anteriormente, en el primer turno, los pingos se habrían adelantado con dos carreras gracias a sencillo de Japhet Amador.

Dos carreras más se presentaron en el segundo rollo con batazo de Isaac Rodríguez para impulsar a Amadeo Zazueta.

En la cuarta tanda, los locales aniquilaban con 5 carreras y apagaban a los de la CDMX.

Nick Williams llevo la primera de “pisa y corre” con su elevado de sacrificio y más tarde Félix Pérez le empezó a dar forma a su noche de destrucción.

Momento donde descargó su primera línea con las bases llenas para el 11 a 2 a favor de la novena norteña.

La llave se mantuvo abierta en la quinta tanda con jonrón solitario de Xorge Carrillo.

una entrada después se volvió a hacer sentir el poder cubano con el segundo trancazo de Félix Pérez que le dio la vuelta al cuadro y remolcó a Junior Lake.


Los de la frontera siguieron apaleando a los capitalinos

Los dirigidos por Homar Rojas aún no habían terminado su obra y le dieron tintes escandalosos al marcador al pisar el pentágono en cuatro ocasiones más.

Primero con doblete de Nick Williams, posteriomente Félix Pérez remolcó carrera al recibir golpe con bases llenas.

Por su parte, Ricky Álvarez hizo lo propio empujo a 2 de sus compañeros con un sencillo que dejaría un marcador parcial de 18 carreras a 2.

La última ofensiva «grande» fue en la baja de la octava entrada, donde se presentaron jonrones consecutivos de Junior Lake, el tercero de Pérez y uno más de Adalberto Carrillo.

Este último batazo del Dominicano fue de tres carreras que dejarían los números finales.

Y así se concretaba la histórica hazaña en la frontera, consiguiendo igualar la marca histórica de anotar 23 carreras que en su momento le habían recetado a los Generales de Durango un 22 de abril del 2018.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días