Diablos Rojos arrancan gira de nueve juegos

Diablos Rojos arrancan gira de nueve juegos

Diablos Rojos arrancan gira de nueve juegos, su primera parada es en Tabasco, este miércoles a las 14:00 horas, en una doble cartelera.

La escuadra capitalina se llevó los encuentros de viernes y domingo para quedarse con la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, frente a la ‘Furia Azul.

Con lo llega a 15 victorias en el calendario, para ser el sexto sitio de la Zona Sur.

Salieron las victorias que es lo que se está buscando. Ganarle la serie a Acereros nos pone con una buena mentalidad al saber que le podemos ganar a buenos equipos”, comentó el manager de los Diablos, Juan Gabriel Castro.

La escuadra capitalina cerró una semana en la que jugó en Monterrey a media semana y el fin de semana en casa.

Terminando con un balance de tres juegos ganados y tres perdidos.

Lo importante es encontrar que se conjuguen el pitcheo y el bateo y vamos a encontrar el punto donde veamos que ambas partes se conjugan para que las cosas mejoren, porque van a mejorar”, continuó el estratega.

Ahora los capitalinos visitarán a los Olmecas de Tabasco de miércoles a jueves, teniendo como pitcher abridor probable del juego 1 al estadunidense, David Huff.


Diablos Rojos arrancan gira de nueve juegos

En la segunda jornada de la doble cartelera, abrirá nuevamente el zurdo, Édgar Torres, quien lanzó por última vez el 4 de mayo.

Para el jueves el anunciado es el dominicano, Francis Martes.

Los capitalinos llegan a Tabasco con una ofensiva que batea para .296, con 207 carreras anotadas, para un promedio de 6.2 anotaciones por encuentro.

Los mejores bats escarlatas hasta ahora son:

  1. Ramón Flores (.381 con ocho home runs y 34 producidas)
  2. Japhet Amador con 10 cuadrangulares y 35 empujadas
  3. Juan Carlos Gamboa, siete home runs y 32 anotadas.

Después de esta serie en el sur de la República Mexicana, la novena escarlata se trasladará a Saltillo ara enfrentar a los Saraperos.

Posteriormente viajaran a Durango.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días