Los Diablos se llevan el último de la serie ante los Guerreros

Los Diablos se llevan el último de la serie ante los Guerreros

Tras comenzar con el pie izquierdo contra los Guerreros de Oaxaca, los Diablos del México lograron llevarse la serie para seguir como líderes de la LMB Zona Sur.

El día de ayer se disputó el último encuentro entre los Diablos y los Guerreros, un partido que se vio cancelado por la lluvia durante la sexta entrada.

El México salió con Luis Iván Rodríguez (2-0) en el montículo tirando cinco entradas, permitiendo tres hits y una carrera. Mientras que, para los Guerreros, pichó Ruddy Acosta, quién admitió seis hits y dos anotaciones en cinco ingresos.

ENCUENTRO

Por lo tanto, la pizarra terminó a favor de los Diablos. Un 2-1 donde el cuadro de la CDMX fue el primero en abrir el marcador tras un hit de Engelb Vielma que permitió a Emmanuel Ávila poner el 1-0.

Seguidamente, en la tercera entrada Bryan Araiza emparejó el marcador tras conectar su tercer cuadrangular de la temporada.

Finalmente, en la quinta entrada los Diablos retomaron la ventaja con sencillo remolcador de Julián Ornelas para el 2-1.

Durante la sexta entrada los Guerreros lograron anotar 7 carreras y los Diablos 1. Sin embargo, la precipitación no permitió ni que los diablos terminasen su turno al bat, ni la posibilidad de reanudar el encuentro.

Motivo por el cual, se aplicó la regla 7.02 del inciso A del reglamento de la LMB:

“Si uno de los equipos está adelante en el marcador, el equipo que esté adelante será declarado el ganador, a menos que el juego sea declarado terminado durante una entrada en progreso y antes que la entrada sea completada, y el equipo visitante haya anotado una o más carreras para tomar la ventaja, y el equipo local no haya retomado la ventaja, en cuyo caso el marcador al momento de la última entrada completa terminada prevalecerá para el propósito de esta regla”.

Actualmente los Diablos se encuentran como líderes de la Zona Sur con 46 partidos jugados, 30 ganados y 16 perdidos.

Hoy los Diablos arrancan su serie interzona contra los flamantes campeones, los Acereros de Monclova en el AHH.


También te puede interesar: Miranda de Wallace bajo la lupa de la FGR por fabricación de pruebas

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días