Destaca Adán Augusto compromiso con la gobernabilidad

Destaca Adán Augusto compromiso con la gobernabilidad
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Destaca Adán Augusto compromiso con la gobernabilidad, por lo que expresó la necesidad de construirla de manera constante y continua.

Durante la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Económico y Social de Michoacán, explicó que su visita al estado se debe al diálogo.

Así como a la interlocución que debe mantener con los gobernadores de las entidades federativas, como parte inherente a su cargo.

«Vengo como secretario de Gobernación, es parte de mi tarea, nosotros debemos mantener una interlocución permanente con los gobiernos de los estados.

«Con los titulares de los gobiernos de los estados, con los tres Poderes», detalló.

El secretario destacó el compromiso del Gobernador Ramírez Bedolla en la tarea de restablecer la estabilidad y la gobernabilidad en Michoacán.

Explicó que recuperar la gobernabilidad implica restablecer la estabilidad, fortalecer las relaciones laborales con los sindicatos, garantizar la seguridad pública.

Destaca Adán Augusto compromiso con la gobernabilidad

Además, de fomentar la estabilidad y confianza, y promover una buena relación entre el gobierno federal y los municipios, así como con las comunidades indígenas.

Reconoció los esfuerzos del Gobernador Ramírez Bedolla para resolver las deudas y pendientes con el magisterio michoacano a través de la federalización de la nómina.

Lo anterior, como parte de las acciones para lograr estabilidad y gobernabilidad en la entidad.

Adán Augusto hizo un llamado a todos los sectores a trabajar junto al mandatario estatal para continuar construyendo la gobernabilidad en Michoacán.

Respondió a los señalamientos en medios acerca de una supuesta promoción política para ser candidato a la presidencia de Morena.

«Yo no estoy haciendo campaña, vengo a un evento oficial. La gobernabilidad se construye todos los días».

De esta manera, reiteró la importancia de mantener un trabajo constante y colaborativo para fortalecer la estabilidad y el desarrollo en el estado.

Adán Augusto López demostró la voluntad y el compromiso tanto del Gobierno Federal como del Gobierno de Michoacán de trabajar en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días