Despliegan operativo en Iztapalapa tras el hallazgo de dos cuerpos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en el área del Cerro de la Estrella, Iztapalapa, específicamente entre las calles Catarroja y Verín, tras el hallazgo de dos cuerpos maniatados cerca de contenedores de basura durante la madrugada de este domingo.

Las autoridades acordonaron  todo el perímetro por ser zona de fábricas, por lo que la circulación se vio afectada desde la Avenida 11 hasta la calle Verín.

De acuerdo con la información inicial, se alertó al servicio de emergencias 911, lo que llevó a los oficiales a dirigirse al sitio donde descubrieron los cuerpos. Acto seguido, aseguraron la zona y comunicaron el hallazgo al agente del Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también acudieron al sitio, donde llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos para su identificación y la necropsia de ley correspondiente; mientras, policías de investigación identificaban cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Además de tomar declaraciones a posibles testigos de lo ocurrido, se dio inicio a una investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de homicidio.

Autoridades ya investigan el hallazgo de dos cuerpos

Hasta ahora, no se ha proporcionado información por parte de las autoridades de la capital sobre la condición de los cuerpos, pero se sospecha que el homicida ejecutó a las personas con armas de fuego y las ató de las manos.

A primera vista los cuerpos fueron tirados y abandonados en el lugar antes mencionado y asesinados en otro lugar, debido a que se encontraban cerca de unos contenedores de basura.

Las autoridades están investigando si se trata de personas desaparecidas o de un ajuste de cuentas.

Algunos vecinos de la unidad habitacional donde encontraron los cuerpos reportan esta zona por no contar con mucha vigilancia, en ocasiones se han reportado otros incidentes de inseguridad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días