Designa Sheinbaum a nueva comisionada para la reconstrucción

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad Claudia Sheinbaum, anunció la designación de Jabnely Maldonado Meza como nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX, en sustitución de César Cravioto.

Maldonado ocupó la Dirección General de Atención a Personas Damnificadas de la misma Comisión y en virtud del conocimiento que tienen del proceso de reedificación de viviendas es que ahora será la titular de ese organismo público, destacó Sheinbaum.

Este 14 de julio fue el último evento público de César Cravioto como comisionado para la Reconstrucción, pues deja la administración capitalina para convertirse en senador de la República, como suplente del escaño que deja Martí Batres.

Batres llega a partir de este 15 de julio a la administración capitalina, a ocupar el cargo de secretario de Gobierno.

Junto con la jefa de Gobierno, Cravioto encabezó la entrega de viviendas reconstruidas en la alcaldía de Tláhuac y ahí estimó que no pasará de esta semana para tomar protesta formal como senador.

Durante una conferencia al término de la entrega de esas viviendas, Jabnely Maldonado destacó que entre 18 y 20 meses se tendrá lista para ocupar una nueva unidad habitacional que se construye en Tláhuac para damnificados del sismo de 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días