Descanso y contacto con la naturaleza en privacidad es lo que ofrece ZOA, Hotel Secreto 

Las hermosas playas de Mazunte, Oaxaca son el escenario perfecto de este  espacio que  funde  arquitectura con  sustentabilidad

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Con la finalidad de integrar la experiencia del descanso con la biodiversidad del Pacífico mexicano en privacidad se construyó ZOA, Hotel Secreto en las playas de Mazunte, Oaxaca.

Un hotel que fusiona la seducción de la costa oaxaqueña con la inspiración de la arquitectura mexicana contemporánea para ofrecer una experiencia diferente a sus visitantes.

Y no sólo eso, localizado en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte, Zoa Hotel se diseñó bajo la filosofía de respeto a la naturaleza  y cuidado del medio ambiente, por lo cual funde diseño y sustentabilidad.

Esto lo convierte en un hotel boutique con un concepto único en la región, pues su localización lo hace poseedor de una hermosa vista al pacífico mexicano por lo cual se construyó bajo la filosofía de “Tu casa en la Playa”, que conjunta este marco con el confort, el servicio personalizado, la gastronomía, diseño y sustentabilidad en medio de la naturaleza.

Un proyecto «hecho a mano»

“ZOA, ha sido diseñado con la intención de ser algo único bajo el concepto de calidad y confort. Su concepto  arquitectónico se funde con un paisaje inigualable. Un proyecto hecho a mano que respeta la flora y fauna del lugar”, indicó su dueño, el empresario Paco Valdés.

ZOA Posee  un foro al aire libre, una playa desierta, huerto para cosechar verduras orgánicas y sólo un puñado de habitaciones en un predio extenso.

Por otro lado, realiza importantes actividades culturales como proyecciones de películas y festivales de música al aire libre.

Una cocina de la región

También cuenta con un restaurant Amarte Mar, donde  de la mano de su chef Carlos Tapia, se realzan los sabores de la cocina de la región.

Se emplean solo los pescados y mariscos más frescos de “La Pesca del Día” e ingredientes producidos orgánicamente en el Huerto de ZOA sin faltar la variedad de condimentos preparados por productores locales.

Todo esto, hace que hospedarse en ZOA Hotel Secreto, se convierta en una maravillosa vivencia bajo el marco de una panorámica inigualable en la Costa de Oaxaca.

Además, gracias a su propuesta, el hotel ha obteniendo reconocimientos a nivel estatal y federal dentro del sector.

En fin una propuesta turística que se acomoda  a las necesidades de los nuevos viajeros que buscan la combinación de descanso con sustentabilidad

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días