Denuncian violación a una estudiante en la Vocacional 7 del IPN

Presuntamente la joven estaba en el baño adolorida y desorientada tras ser abusada sexualmente.

Denuncian violación a una estudiante
Denuncian violación a una estudiante

Denuncian violación a una estudiante en la Vocacional 7 del IPN. Una adolescente de 15 años, estudiante de la Vocacional número 7 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue víctima de violación sexual dentro del plantel escolar, presuntamente por un compañero de clase y un adulto. De acuerdo con una denuncia interpuesta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El delito fue denunciado por la madre de la menor, según una nota del diario El Universal. Mientras, el padre de la víctima la llevó al hospital, además de que fue ultrajada sexualmente, también se determinó que fue intoxicada.

La adolescente contó que asistió a una fiesta y bebió alcohol que, presuntamente, contenía droga. Ella identificó a uno de sus compañeros de clase como su atacante, igual que a un adulto. Ellos habrían atacado a la menor dentro del plantel ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Según información, la víctima aparentemente fue victima de una egresión dentro de las instalaciones de la prepa.

Denuncian violación a una estudiante en la Vocacional 7 del IPN

El reportero Antonio Nieto señaló que se localizó a la menor adolorida y desorientada en el baño de la institución.

Posteriormente, se le trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se determinó que fue víctima de intoxicación y agresión sexual.

Tras este hecho, se investiga a alumnos y personal del plantel del Instituto Politécnico Nacional. Por lo tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en investigación de alumnos y personal de la preparatoria vocacional número 7.

La menor identificó que sus agresores serían uno de sus compañeros del salón de clases y un adulto.

Según el reportero Nieto, la menor consumió una bebida llamada «Four loko». Se trata de una bebida energizante alcohólica con sabor entre vino espumoso y una cerveza de malta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días