Por abuso de autoridad y promoción personal, la exdiputada local Dunia Ludlow, presentó una demanda en contra de Sandra Cuevas, en acompañamiento a un ciudadano denunció haber sido víctima de una agresión por supuestos trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales, donde circulan vídeos de la agresión al transeúnte que paseaba con su perro sobre Paseo de la Reforma.
En uno de los vídeos que circulan en X, captado desde una cámara de seguridad, se observa llegar el vehículo todoterreno RZR en el que la alcaldesa ha sido vista últimamente, posteriormente, un brazo, supuestamente de la alcaldesa, sobresale del asiento del conductor señalando al peatón, acto seguido un grupo de hombres vestidos de negro bajan del vehículo y arremeten a golpes contra él.
En otro vídeo, captado desde un teléfono móvil, se observa a los golpeadores atacando al individuo.
Posterior a la agresión, la víctima denuncia lo sucedido en otro vídeo en el que manifiesta que no pretendía agredir ni realizar alguna crítica hacia la alcaldesa, asegura que «sólo la quería saludar».
La morenista Dunia Ladlow, a través de un vídeo que compartió en su cuenta de X, dio a conocer que la agresión se dio en el contexto de una movilización en apoyo a la alcaldesa a la que la estructura de alcaldía Cuauhtémoc fue obligado a asistir; además aseguró Cuevas dio que la orden de agredir al ciudadano se dio después de que este le reclamara por casi atropellarlo con su vehículo de 1 millón de pesos.
Por ambos hechos, esta mañana, Ludlow acudió a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos para denunciar a la alcaldesa.
Hasta el momento, ni Sandra Cuevas ni la delegación Cuauhtémoc se han pronunciado respecto a los hechos y a la denuncia.


