Decepciona Sheinbaum a mitad del camino

Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX

Decepciona Sheinbaum a mitad del camino de su mandato en la Ciudad de México (CDMX).

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum cumplió tres años de gobierno y el saldo es negativo.

El 6 de junio de 2021, tuvo su mayor evaluación por parte de la ciudadanía y el resultado fue que le quitaron el control de la mayoría de la capital del país.

Los capitalinos dieron un voto de castigo a Sheinbaum porque no logró cumplir sus compromisos y hubo negligencia en el inicio de la pandemia.

A la mitad del camino sigue incluso sin concretar una gran obra de gobierno en la CDMX y no se avizora el sello de Sheinbaum.

Sus obras de transporte público de Cablebús y Trolebús quedaron opacadas por el colapso de la Línea 12 del Metro.

Y lo más grave es que no será ella quien rehabilite la Línea 12 ni ha reparado el daño a las más de 100 víctimas.

Por si fuera poco, Claudia Sheinbaum decidió traicionarse a sí misma y ordenó crear nuevos impuestos que afectarán a los que menos tienen.

Los esfuerzos por lograr la reactivación económica de la CDMX son inviables con la creación de nuevos gravámenes y una política fiscal dura que no se traduce en servicios de calidad para el ciudadano.

Decepciona Sheinbaum a mitad del camino

A ello se suma la estrategia negligente de asfixiar a los partidos políticos y a los gobernantes de oposición con el dinero público.

Más aún cuando cada año ha generado subejercicios de más de 20 mil millones de pesos. 

Claudia Sheinbaum sigue sin entender su error y se debe a avanzar sin escuchar y sólo conducirse con un talante autoritario, lo mismo con las feministas que con la oposición.

La falta de tolerancia aunado a la soberbia son los factores que definen la mala evaluación de su gestión y contrastan con su ambición presidencial.

Sin embargo, se comprenden al entender que nunca se ha pertenecido y su futuro pende de los designios del hombre más poderoso del país.

Leer aquí: 👉🏼Semanario 72

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días