De regreso al corazón del Himalaya

Un amigo abominable película original de DreamWorks Animation

Abominable

“Una amistad que no tiene limites”.


Año: 2019.

Duración: 1h 37m.

Género: Animación, aventura, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Un amigo abominable, o por su título en inglés Abominable. Es una película original de DreamWorks Animation.

Escrita y dirigida por Jill Culton (Monsters, Inc.). También dirigida por Todd Wilderman (Home).

Con las voces originales en inglés de Chloe Bennet (TV. Serie: Agents of S.H.I.E.L.D.), Albert Tsia (TV. Serie: Coop and Cami Ask the World). Tenzing Nargay Trainor (TV. Serie: American Housewife) y Joseph Izzo (Como entrenar a tu dragón).

Reseña de la película Un Amigo Abominable – Abominable (2019) — El Blog de  Yes

De regreso al corazón del Himalaya

La película nos cuenta sobre un pequeño Yeti (Joseph Izzo), que logra escapar de un laboratorio en Shanghái, China. Propiedad de un viejo rico empresario llamado Burnish (Eddie Izzard). Quien quiere demostrar la existencia de los yetis al mundo.

Por otro lado, una joven adolescente llamada Yi (Chloe Bennet), quien vive con su madre (Michelle Wong) y con su abuela Nai Nai (Tsai Chin) en un edificio de apartamentos. Ha estado de luto por la muerte de su padre.

A Yi le gusta tocar el violín en el techo de su edificio y anhela la aventura. Así que cada vez que tiene tiempo libre se la pasa ocupada en pequeños trabajos que logra conseguir para ahorrar dinero. Y no pasa tiempo con su familia y amigos.

Reseña | 'Un amigo abominable'

Ella es amiga de un chico adorable y apasionado del basquetbol llamado Peng (Albert Tsai). Y de su primo popular llamado Jin (Tenzing Norgay Trainor) quien es suave y adicto al teléfono.

Una noche, mientras Yi está tocando su violín en el techo del edificio, descubre al Yeti que se escapo de los laboratorios. El yeti esta asustado, así que Yi decide ayudarlo a volver al Himalaya donde está su hogar. Yi le toma cariño al yeti así que decide apodarlo Everest.

Ahora, Yi junto a sus amigos Peng y Jin deberán ayudar a regresar al pequeño Yeti al Himalaya. Pero regresarlo no será tan fácil como ellos esperan cuando tengan que escapar del viejo empresario Burnish.

Un Amigo Abominable | Top de críticas, reseñas y calificaciones | Tomatazos

¿Yi y sus amigos lograrán regresar a Everest a casa antes de que el viejo empresario Burnish los atrape?

De regreso al corazón del Himalaya. Abominable, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días