Cuida tu cabello y al planeta con Davines

Belleza sustentable, tendencia que toma fuerza.

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Hoy en día todos tenemos un ritmo de vida que no para, repercutiendo en nuestra salud mental y física, ya que solemos prestarle menos atención a nuestras propias necesidades, en especial si se trata de tiempo para consentirnos, pero con Davines podemos tener un spa en casa para apapacharnos y cuidar al planeta.

El cuidado personal comienza en casa, es una práctica que nos puede ayudar a relajarnos, elevar nuestra autoestima y por supuesto desconectarnos de nuestra rutina, mientras cuidamos lo más preciado para muchas mujeres  <<Nuestra cabellera>>.

Si buscas lograr un cabello brillante, lleno de vitalidad y un olor encantador al mismo tiempo, prueba la línea OI, enriquecida con Aceite de Roucou, que fortalece y protege el cabello con la ayuda de antioxidantes.

Para ti que buscas lucir unos risos definidos y por más métodos que pruebas, no lograr controlar el frizz y definir cada riso, combate la humedad y el frizz de tu cabello con el suero curl bulding de la línea Love, el secreto que muchas buscan para lucir una cabellera definida y sedosa.

Cuida tu nuevo look en todo momento con  MINU & NOUNOU, que te ayuda a mantener el tono de tu coloración por más tiempo, cuenta con una mascarilla, mantienen la textura y el cuerpo de su cabello, mientras ella el color.

Recuerda que darte un momento para ti es esencial, sobre todo cuando se trata del cuidado personal, así no importan si no cuentas con el tiempo para ir al salón, ya que puedes lucir tu cabellera con el cuidado en casa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días