Cruz Azul inaugura su casa club femenil

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Cruz Azul inaugura su casa club femenil, con lo que refuerza su compromiso con la igualdad de género.

El Club de Futbol Cruz Azul inauguró su nueva casa club, dedicada exclusivamente a sus equipos femeniles.

Reafirmando su compromiso con la igualdad de género y ofrece un entorno de primer nivel para el desarrollo de sus jugadoras.

La ceremonia de inauguración, contó con la presencia del presidente de la institución, Víctor Velázquez, y el director deportivo, Iván Alonso.

Ambos líderes celebraron este logro que coloca al club entre las pocas instituciones con instalaciones dedicadas al fútbol femenino.

«Este jueves inauguramos la Casa Club destinada para nuestra rama femenil, con la presencia del Ing. Víctor Velázquez, nuestro director deportivo, Iván Alonso.

”Y algunas jugadoras de nuestro primer equipo y la Sub-19», informó la institución celeste en su cuenta de X.

Cruz Azul inaugurar su casa club femenil

El evento también contó con la presencia de directivos como Antonio Reynoso, Yolanda Ramírez y Mathias Cardacio, así como la capitana del primer equipo, María Peraza.

Las jóvenes promesas de la categoría Sub-19, principales usuarias de estas instalaciones, se unieron a la celebración de este hito trascendental.

Este proyecto se hizo realidad gracias a una inversión significativa por parte del club.

El diseño de la casa club estuvo a cargo de la arquitecta Luz María Callejas y el ingeniero Felipe Schwuchow, quienes lideraron con maestría esta iniciativa.

La construcción fue llevada a cabo por dedicados trabajadores de la institución en colaboración con la Cooperativa La Cruz Azul.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días