Cruz Azul anuncia que hará cambios en su escudo

Entre las nuevas modificaciones, se plantea un diseño sin las nueve estrellas

Cruz Azul anuncia que hará cambios en su escudo

Con la idea de tener un escudo más limpio, el Cruz Azul anunció que el equipo se someterá tanto a un cambio de imagen como de nombre.

Este anuncio se dio a conocer gracias al presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de C. A., Víctor Velázquez. Quien a su vez, confirmó que estas modificaciones se verán a partir del Apertura 2022.

Vamos a hacer la presentación de la nueva piel del equipo donde se dará a conocer el nuevo logo que no va a llevar ya estrellas. Estamos haciendo algunas modificaciones, tanto al logo como al uniforme. Queremos sorprenderlos el día de la presentación.

– anunció

Además del cambio estético, se reveló que, como la razón social cambiará, ahora el cuadro cementero dejará el nombre de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul y comenzará a llamarse Cruz Azul Fútbol SA de CV.

Asimismo, de acuerdo con Víctor Velázquez, esta modificación ya fue aprobada en la Junta de Dueños de la Liga MX.

La razón social ya cambió, ahora es Cruz Azul Futbol SA de CV. Ya se llevó a cabo esta petición en la Junta de Dueños y esto ya fue aceptado. Así que responde a una reestructuración en la organización.

– añadió

Cruz Azul estrena nuevo técnico

Finalmente, a parte de los cambios anunciados, los cementeros también anunciaron al técnico responsable del equipo para el Apertura 2022.

Tras un Clausura con muchas inconsistencias con Juan Reynoso, la máquina anunció al uruguayo, Diego Aguirre como nuevo estratega.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días