Cristiano al rescate del Manchester United en Bérgamo

Con doblete en Italia, 'el bicho' le da el empate al United por la Champions

Cristiano al rescate del Manchester United en Bérgamo

Siempre Cristiano. Una vez más, ‘el bicho’ salió al rescate del Manchester United y con un extraordinario doblete, consiguió el punto que tanto necesitaba el United. El partido culminó en 2-2 y ahora los del norte de Inglaterra respiran tranquilos en zona de octavos.

El Manchester United visitó ayer por la Champions League al Atalanta de Gian Piero Gasperini.

Los ingleses llegaron al encuentro con una victoria el fin de semana ante Tottenham en Old Trafford. A pesar de la victoria, los de Solskjaer no han tenido el inicio de temporada que tanto se esperaba de ellos.

En cambio, los de Bérgamo arribaban al partido con un recién empate de 2-2 en Serie A contra la Lazio. Los nerazzurros ganaban el partido por 2-0 contra los laziales, pero al final, no fueron capaces de retener la ventaja- Hilaron su tercer encuentro en casa sin poder ganar.

El partido fue igualado en todos los aspectos, en goles, remates, posesión e incluso número de pases y porcentaje de precisión de los mismos.

Los del norte de Italia dominaron en algunos momentos del encuentro. Al minuto 12′ cayó el tanto de la ventaja para el Atalanta, un remate flojo y al centro de Josip Ilicic, terminó colándosele al arquero De Gea.

Para los tramos finales del primer tiempo, el United comenzó a conjuntarse. A pesar de tener dificultades para atacar (gracias a los buenos recorridos del Atalanta), los ‘red devils’ lograron penetrar la defensa con una magistral jugada colectiva. Greenwood cedió el balón a Bruno, quien con un taconcito a la altura del manchón penal, se la dejo a Cristiano para la igualada.

En el segundo tiempo, una vez más el Atalanta tomaría la ventaja gracias al toro Duvan Zapata. El colombiano, con un formidable desmarque, venció la pobre marca de Maguire y posteriormente venció a David de Gea.

Finalmente, después de un pobre despliegue táctico del United, Cristiano respondió nuevamente. Ya sobre el agregado, un balón de Mason Greenwood afuera del área, encontró en un remate de volea de Cristiano el fondo de las redes. Un potente disparo cruzado inatajable para Juan Musso.

Con este resultado, el Manchester United es líder del Grupo F con siete puntos. Le sigue el Villarreal igual con 7, Atalanta con 5 y Young Boys con 3.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días