Creel primer candidato presidencial de oposición

Creel primer candidato presidencial de oposición
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Creel primer candidato presidencial de oposición, con lo formaliza su intención de abanderar al Frente Amplio Opositor para la Presidencia de la República.

“Tengo la confianza que de la mano con la ciudadanía, este frente será el más fuerte, sólido y políticamente el más poderoso.

«Para enfrentar los retos por venir”, escribió el panista en sus redes sociales previo al registro.

En punto de las 10 de la mañana, Creel Miranda presentó su candidatura en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Kenia López Rabadán y Carolina Beauregard, lo acompañaron en su registro.

A su llegada al CEN, Creel expresó con optimismo su compromiso con la coalición, enfocándose dijo, en la unidad y en construir un país más equitativo.

«Hoy le decimos adiós a Andrés. Bienvenidas las ciudadanas, los ciudadanos libres que quieren un México mejor, un México distinto, un México de construcción y no uno de destrucción.

«Un México unido y no confrontado, un México que reconcilie, un México que reconstruya sus instituciones y un México que recupere el estado de derecho», declaró.

Creel primer candidato presidencial de oposición

Creel destacó su confianza en la ciudadanía y la fortaleza de la coalición que representa.

«Tengo la confianza que de la mano con la ciudadanía, este frente será el más fuerte, sólido y políticamente el más poderoso para enfrentar los retos por venir”.

Fue firme al descartar la posibilidad de que Xóchitl Gálvez fuera la candidata presidencial elegida por la oposición.

«El dedito de Andrés se va a la basura, yo voy a ser el candidato a la Presidencia», aseguró.

Además, puntualizó su visión de liderazgo y afirmó encabezar un esfuerzo colectivo que busque la reconciliación en México y la reconstrucción de sus instituciones.

«Estoy convencido de que tengo la capacidad para hacerlo, ya que mi filosofía se basa en forjar coaliciones y lograr acuerdos», enfatizó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News