Si eres de las personas que gustan de una rica pieza Pizza acompañada de un buen trago, te recomiendo visitar Coppola Very Nice Pizza Vinyl Bar, ubicado a una cuadra de la Zona Rosa, donde encontrarás una suculenta propuesta de este platillo tradicional de la cocina italiana, en un ambiente que se distingue por la música de una amplia colección de vinylos de los años 80’s, 90´s y 2000´s.
El lugar es una propuesta del Chef Jaime Durán, quien ha hecho sus propias interpretaciones de la pizza, aderezada con sus gustos gastronómicos más personales. Están elaboradas con masa madre y cocidas en horno de piedra, y para que puedas degustar la pieza completa sin dejar las orillitas, prepara una serie de aderezos con las que se pueden acompañar, y seguro te encantarán.
Además su menú se complementa de ricas ensaladas y frescos cócteles para esta temporada, así que podrás disfrutar de un Spritz, Negronis, Martinis y un Mocktail.
Una cena de pizzas y ensaladas
En nuestra visita a Coppola Very Nice Pizza Vinyl Bar disfrutamos un Bombay Bramble compuesto de limón, maracuyá y Ginger Ale.
El chef Jaime Durán nos deleitó con tres entradas, compuestas de ensaladas, las más iconicas del lugar que fueron compartidas por los comensales en la mesa.
Comenzamos con unos de Corazones de Lechuga, acompañada de su personal aderezo César compuesto de queso parmesano y chicharrón de pork belly.
Le siguió un Carpaccio de pepino, con láminas de pepino europeo con aderezo de jocoque, aceite de cilantro, alcaparras y queso feta, además de Ribs de elote
Después llegaron las pizzas, acompañadas de una copa de vino tinto, y los comensales empezamos con una Pizza Calabresse compuesta de salsa de tomate, salami calabresse, queso mozarella, queso burrata y chiles güeros.
Llegó la Supreme Pepperoni con salsa de jitomate, queso mozarella, pepperoni y orillas de queso parmesano.
Y una de mis preferidas, la de Cuatro Quesos, acompañada de salsa de tomate, queso mozarella, queso fontina, queso azul, queso parmesano y kale frito.
¡ El Postre!
Finalmente llegó el cierre final de una rica cena, el postre, en esta ocasión nos deleitaron con un Brownie de chocolate con helado de nata y salsa de toffee de cardamomo. También hubo un Tarta de queso de acompañada de compota de temporada.
Y para cerrar un Sorbete de Mango.
Todo estuvo delicioso, la preparación de las piazas son más a estilo europeo con el toque del chef, en esa ocasión el tamaño fue mediano, pues se compartieron en la mesa. Se nota en las preparaciones el gusto por un buen plato y la calidad de los alimentos, así que si andas por la Zona Rosa, no te olvides de probar estas ricas pizzas y escuchar un nostálgico hit musical de finales del siglo XX en vinyl para darle un gusto retro.
Dirección: Hamburgo 172, Col. Juárez, Cuauhtémoc. Teléfono: 55 12 9793 00. Horarios: Lunes a miércoles de 1:00 p.m. a 12:00 a.m. Jueves a sábado de 1:00 p.m. a 4:00 a.m.; Domingos: de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.