Conoce la tendencia de Active Beauty.

Para tonificar tu rostro.

En el mundo de la belleza han existido tendencias que nos han ayudado a lograr con mucha disciplina nuestros golden dreams más anhelados. Mucha gente se cobija dentro del skincare para consentirse luego de un largo día, porque durante esos minutos en los que tenemos contacto con nuestro rostro estamos activando sus músculos.

También llamados de la expresión facial, son un grupo de alrededor de 69 músculos que se ubican bajo la piel y le dan soporte y movimiento a nuestra cara. Estos músculos están ubicados alrededor de la boca, ojos, nariz y oídos; o extendidos alrededor de la mejilla, el cráneo y el cuello. 

Nuestros musculos requieren de un workout eficaz para que puedan ejercitarse y, de esta manera, tener un cutis impecable y visiblemente tonificado, que propiciará un efecto lifting natural que ayudará a tener una mayor definición del óvalo facial.

Como su nombre lo dice, esta tendencia nos permite acercarnos de una manera más activa a la piel de nuestro rostro y poder lograr con esmero y disciplina un rostro tonificado y sano, por eso tenemos para ti una increíble rutina para recuperar sus firmeza:

  • Lava tu rostro como normalmente lo haces y seca bien para poder pasar BEAR en tu rostro. 

 

  • Comienza desbloqueando el dispositivo y registrando tu garantía a través de la aplicación FOREO For You

 

  • Aplica en tu rostro SERUM SERUM SERUM de forma uniforme sobre todas las zonas del rostro y cuello que desees tratar, dejando una fina capa sobre la superficie de la piel.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días