Conductora embistió a mujer en El Ocotal

El incidente ocurrió este lunes en la esquina de Coconetla y Lomas de Tarumba

Conductora embistió a mujer en El Ocotal. En la Ciudad de México (CDMX), cámaras de seguridad de un establecimiento de la calle Lomas de Tarumba, en la colonia El Ocotal, alcaldía Magdalena Contreras captaron un incidente ocurrido el pasado lunes 18 de julio. Una automovilista que venía de Coconetla, giró y atropelló a una mujer que bajaba de un taxi sobre la calle Lomas de Tarumba.

La víctima de 43 años, Josefina C., estaba parada a un lado del taxi para pagarle al conductor, cuando un vehículo Mercedes Benz negro, con placas RBA-047-A, manejado por María del Carmen C.M., impactó la esquina trasera del taxi. Además, embistió a la mujer hasta subirla a la banqueta y la arrastró sobre el cofre. Josefina C. terminó prensada entre el establecimiento “Ferre materiales MaK” y los costales del contiguo con el coche frente a ella.

De acuerdo con al reportero Carlos Jiménez, quién se equivocó de localización, aseguró que la conductora se confundió de pedales. La automovilista del Mercedes Benz pensó haber pisado el clutch, sin embargo, lo que pisó fue el acelerador.

Conductora embistió a mujer en El Ocotal

En el video difundido en redes sociales se logran escuchar los gritos de la víctima. De inmediato vecinos y peatones se acercaron para auxiliar a Josefina C.

La mujer de 43 años presentó graves contusiones en ambas piernas y una herida que requirió suturas. Y desde hace más de 48 horas, se esperaba que la conductora del Mercedes Benz negro que arrolló a la mujer, se hiciere responsable de las lesiones y de los gastos médicos.

El coche de lujo con placas RBA-047-A era conducido por una mujer identificada como María del Carmen C.M., quien fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación de Magdalena Contreras. Ella iba a enfrentar cargos de lesiones culposas y daño en propiedad, pero horas más tarde fue liberada.

Por su parte, la víctima tuvo que visitar en al menos dos ocasiones el hospital debido al intenso dolor provocado por los golpes.

Incluso las versiones de vecinos difundidas en redes sociales mencionaron que presuntamente el automóvil de lujo carecía de seguro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días