Con final cardiaco, los Dodgers avanzan a la Serie Divisional

Con final cardiaco, los Dodgers avanzan a la Serie Divisional

El campeón vive. Con apoyo del bullpen, los Dodgers vencieron a los Cardenales en un final cardiaco y avanzan a la Serie Divisional de la Liga Nacional. El primer y segundo mejor equipo de la temporada se verán las caras, San Francisco contra Los Ángeles Dodgers.

Lo lograron. Una vez más, los Dodgers se colocan en las Series Divisionales tras vencer 3 carreras a 1 a los Cardenales de San Luis.

Los primeros en sumar a la pizarra fueron los Cardenales. Los de San Luis consiguieron la primera rayita gracias a un Wild pitch del abridor Max Scherzer sobre el cuarto al bat, provocando que el jugador en la tercer colchoneta, Tommy Edman llegase a home.

Posteriormente, hasta la cuarta baja, Los Ángeles igualaron el marcador tras un vuelacercas del veterano Justin Turner hacia el jardín izquierdo.

Finalmente, hasta la novena entrada y con mucho nerviosismo en la fanaticada, un batazo en dirección al jardín izquierdo del outfielder, Chris Taylor metió las dos rayitas de la victoria para LA.

Para este encuentro el mánager de los Dodgers confió en el bullpen, pues el abridor Max Scherzer solamente trabajó 4.1 entradas para después ser relevado por Joe Kelly (IP 0.2), Brusdar Graterol (IP 1.0), Blake Treinen (IP 1.2), Corey Knebel (IP 0.1) y Kenley Jansen (IP 1.0).

Finalmente, el triunfo fue para el cerrador Kenley Jansen, quien en el último rollo concedió un hit y ponchó a tres jugadores. T.J McFarland se llevó la derrota con los Cardenales.

SERIE DIVISIONAL

El día de mañana la Liga Nacional de la MLB comenzará los duelos de Serie Divisional entre Nationals vs Brewers y Giants vs Dodgers.

Por su parte, la Liga Americana comienza las series de división el día de hoy. Los Astros se miden a los White Sox a las 15:07 horas mientras que los Rays jugarán contra los Red Sox a las 19:07 horas.


También te puede interesar: Partido de fútbol en Azcapotzalco termina en balacera

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días