Claudia Ruiz Massieu a un paso de irse a MC

Claudia Ruiz Massieu en conferencia de prensa de "Congruencia por México".|Obturador MX
Claudia Ruiz Massieu en conferencia de prensa de "Congruencia por México".|Obturador MX
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Claudia Ruiz Massieu a un paso de irse a MC; la senadora podría integrarse en las próximas horas a la bancada de Movimiento Ciudadano.

La Junta de Coordinación Política acordó la integración de la Comisión especial para el seguimiento de la reconstrucción de Acapulco, y entre sus integrantes está en la expriísta pero  ahora por la bancada de movimiento ciudadano.

La presidenta de la mesa directiva del Senado, Ana Lilia Rivera afirmó que aún no le han notificado de la nueva integración.

«Estoy tan sorprendida como ustedes, voy a preguntar en la Mesa Directiva, no me han notificado que ella ya se haya integrado al Grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.

”Sin embargo, la lectura fue clara y pudiéramos considerar que ya lo ha hecho, ya lo confirmaré el día de mañana».

El coordinador de movimiento ciudadano de la cámara alta, Clemente Castañeda reconoció que está en pláticas con la senadora y espera que pronto acepte la integración a la bancada naranja.

Claudia Ruiz Massieu a un paso de irse a MC

«Todavía no está en la bancada aunque ya está en uno de los espacios que tiene la bancada, que es la comisión para supervisar la reconstrucción de Acapulco».

Claudia Ruiz Massieu renunció al PRI en julio pasado junto a sus compañeros Senadores, Eruviel Ávila, Nuvia Mayorga y Miguel Angel Osorio Chong.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días