CJNG amenaza a cártel por matar inocentes

CJNG responde a masacre de Tarimoro
Foto: Cortesía

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se posicionó con respecto a la masacre cometida en Tarimoro, Guanajuato. 

Durante la madrugada del 24 de septiembre, una pancarta colgaba de un puente ubicado en el municipio en donde se había cometido una masacre hace dos días. 

Esta acción se dio luego de que integrantes armados de la MV, escuadrón del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) irrumpieran a un bar de la zona para asesinar a 10 personas. 

Según un video grabado por el mismo grupo atacante, la MV accionó contra inocentes en venganza del apoyo por parte del establecimiento hacia el CJNG. 

Ya que se sabía que el local se había convertido en un punto para la venta de drogas del grupo criminal liderado por “El Mencho”. 

Situación que molestó al cártel rival debido a que Guanajuato ha guardado una distribución marcada desde hace cinco años. 

De esta forma, el CJNG se ha mantenido activo en la conocida zona industrial, mientras que el CSRL actúa en el territorio rural del estado. 

CJNG amenaza a cártel por matar inocentes 

Ante la violenta actitud del escuadrón enviado, el CJNG se reafirmó su postura sobre no involucrar a personas inocentes en su guerra. 

Así lo decía la pancarta adornada con un par de gallos y el rostro de Nemesio Oseguera Cervantes: 

“Nosotros el CJNG reprobamos y nos deslindamos del ataque al billar “El Jarras” en Tarimoro, donde acribillaron a 10 personas inocentes que se encontraban en ese lugar. 

“Y sepan que no vamos a permitir que sigan metiéndose con la población. Los mugrosos matainocentes están desesperados porque ya estamos es Tarimoro, 

“Apaseo el alto y todo Guanajuato y matan a gente que nada tiene que ver sólo para calentar la plaza. 

“Ya estamos aquí y vamos a aacabar con los puercos que hacen esta clase de cochinadas a la gente de bien y vamos por toda la basura que queda. 

“Porque todo Guanajuato ya tiene dueño y es el señor Mencho. Atentamente. CJNG Grupo Elite”, expresaron. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días