Cercanía con la gente posiciona a Pablo Peralta como mejor opción de Morena para gobernar Huixquilucan

La cercanía que mantiene de manera constante con los ciudadanos, ha posicionado a Pablo Peralta a la cabeza de los precandidatos de Morena a la presidencia municipal de Huixquilucan, al ser el único que ha recorrido todas las comunidades y la zona residencial de esta localidad, lo que le ha permitido conocer las necesidades de la población.

Para reforzar la alianza ciudadana que ha creado a lo largo de los años que lleva en el servicio público, el político huixquiluquense mantiene diariamente sus recorridos por el territorio municipal, con el propósito de escuchar a la gente y saber cuáles son sus inquietudes.

Al reunirse con vecinos de San Jacinto, El Plan, Santiago Yancuitlalpan, El Laurel, La Cañada, San Juan Yautepec y Zacamulpa, Pablo Peralta refrendó su compromiso de continuar trabajando incansablemente para ver mejorada la calidad de vida de quienes habitan estas comunidades.

El ex diputado refirió que el trabajo en las comunidades es la mejor manera de conocer las necesidades ciudadanas, pues solo sintiéndolas de cerca se pueden atender de manera eficiente.

Resaltó que uno de los principios de Morena es procurar el bienestar de la gente, por lo que siguiendo esa ideología se busca trabajar de la mano de los ciudadanos para juntos lograr el progreso y la igualdad de oportunidades que este importante municipio requiere.

Pablo Peralta reiteró que está convencido que un cambio positivo es posible y para ello requiere aliados que tengan los mismos ideales y que busquen el bienestar de todos los huixquiluquenses sin hacer ningún tipo de diferencias.

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días