Cenas Navideñas en panadería Elizondo

Encontrarás desde los platillos clásicos y nuevas propuestas para estas Fiestas Decembrinas

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Como cada año, Panadería Elizondo desde 1943 ofrece sus tradicionales Cenas Navideñas,

Y en esta ocasión ofrece deliciosas opciones  para  esta temporada con receta tradicionales, pero también ofreció nuevas propuestas.

Su Chef Daniel Barrera -Chef Corporativo de Grupo Elizondo- seleccionó cuidadosamente  cada  platillo  con la finalidad de ofrecer una atractiva variedad a sus clientes y disfruten de esta temporada.

“Cuidamos hasta el último detalle en todo el proceso de producción de nuestros platillos, desde los insumos con la mejor calidad hasta su presentación”, afirma el Chef Daniel Barrera.

Así que además de preparar los platillos clásicos de esta época, ofrece nuevas  opciones y mejoró  los clásicos.

Puso en su carta el tradicional bacalao y los romeritos con sus tortitas de camarón que se han convertido en los infaltables en cada mesa en esta temporada, además de la ensalada de manzana, el puré de camote y la pierna enchilada de cerdo.

Ofrece nuevas propuestas para la cena de Navidad y Año Nuevo

Pero también agregó a la lista nuevas entradas como el de Dip de alcachofa o de  cilantro  con jalapeño, el  queseo brie hojaldrado con chabacano y nuez y  queso brie con tocino y cebolla caramelizada hojaldrado.

En las sopas encontramos  la de queso brie, alcachofa, además de pastas como  fetuccini Alfredo y lasagna boloñesa, entre otros.

Sin faltar el pavo, las piernas de cerdo enchiladas y  adobadas, su lomo a la ciruela, el rollo de carne y tocino, queso brie, cereza y nuez.

Como nueva propuesta la picaña con costra de café y miel o con costra de chimichurri.

No podían faltar las guarniciones como la tradicional ensalada de manzana,  coles de Bruselas, zanahorias baby caramelizadas y puré de papa o puré de camote.

En los postres Elizondo  es un experto con su   Tronco navideño, la gelatina de vino tinto (que en verdad su sabor es sorprendente).

El pastel de frutos rojos y  flanes entre otras opciones que se encuentran a la altura de estas festividades.

Lo mejor es que se pueden solicitar estas cenas navideñas en  cualquier día de diciembre. Así que a disfrutar.

A partir del día de hoy puedes hacer tu pedido y se cierran los pedidos el día 22 de diciembre y se vuelven a abrir el 25 de diciembre para lo que resta del fin de año.

Para los que les interesa si hacen su pedido antes del 12 de diciembre tendrán un descuento adicional del 10%.

Habrá degustaciones abiertas para todo público sin costo los días 4 y 5, 11 y 12 de diciembre en un horario de 9:00 am – 5:00 pm. Sucursales Polanco y Satélite.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días