Celia Lora: Esta es la alta cantidad que gana por OnlyFans

Celia Lora gana una cifra alta con sus contenidos para adultos en OnlyFans.

La hija del cantante Alex Lora está entre los mexicanos con mejores ingresos en esta plataforma de suscripción para adultos.

Celia, de 38 años, busca atraer a más seguidores en su cuenta que tiene más de 31 mil Me gusta y cerca de 300 publicaciones.

En su etapa adulta, el rostro de Lora se hizo más conocido debido a su participación en realities como Acapulco Shore, transmitido por MTV Latinoamérica.

Posterior a sus apariciones, se posicionó cómo una ‘influencer’ en redes sociales.

En Instagram cuenta con más de 10 millones de seguidores, la cual ha sido herramienta para atraer público hacia OnlyFans.

«Disfruta de mi contenido exclusivo y sin censura, te dejo el 50% de descuento para que te animes, no te arrepentirás. Además podrás obtener una tanga mía”, refleja Celia Lora en su biografía en OnlyFans, donde tiene un precio regular de 25 dólares al mes, unos 498 pesos mexicanos», escribe Celia.

Celia Lora cobra mediante OnlyFans 498 pesos mexicanos al mes.

Celia Lora: Esta es la alta cantidad gana por OnlyFans

En búsqueda de ganar más cantidad de clientes en su plataforma lanzó una oferta que según indica en su sitio ubica la suscripción en 16.25 dólares por mes.

Esto la ubica un poco por encima de lo que cobran otras figuras de OnlyFans como Yanet García, cuya suscripción ronda los 16 dólares, similar a Ninel Conde.

Otras mexicanas en la plataforma como Bella de la Vega solicitan 20 dólares para la suscripción en OnlyFans, mientras que Dorismar cobra 9,9 dólares al mes.

El número de inscritos en la plataforma supera los 31 mil.

Teniendo en cuenta este dato, colocando la cifra de 16,25 dólares  cómo costo de la suscripción mensual, deja un resultado sustancial.

La cifra que arroja tal cálculo es un aproximado de 511.500 dólares, equivalentes a 10,2 millones de pesos mexicanos.

Una cifra alta la que gana Celia Lora.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días