Caso del Río Virgen puede dividir a Morena

Senadores respaldan a Del Río Virgen
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Caso del Río Virgen puede dividir a Morena. El senador Eduardo Ramírez dijo que tuvo contacto con José Manuel del Río virgen, quien fungía como secretario técnico de la Jucopo en el Senado.

Quien fue acusado de presunto homicidio en el estado de Veracruz.

“Es una larga plática, lo noté en su estado anímico muy echado para adelante, lo noté incluso con el buen sentido del humor que siempre le ha caracterizado diciendo me tienen secuestrado.

«Él así lo llamó, me tienen secuestrado en este espacio, compartido digamos la celda con más de 27 personas dentro me dan de comer sólo una vez al día».

Agregó que «creo yo que lo están haciendo bien pero mi capacidad de resistencia es muy amplia”.

Integrantes de la Comisión especial para investigar casos de presunto abuso de autoridad en el Estado, afirmaron que no existe una sola prueba contra del Río virgen.

Caso del Río Virgen puede dividir a Morena

Además, lo anterior lo confirmó un juez de control, sin embargo se le vinculó a proceso en días recientes.

“Que no existe ninguna prueba que señale como autor intelectual y el juez de control francisco reyes contreras reconoció que no existe ninguna prueba literal.

«Sin embargo hace siete hipótesis de un documento que no podía leer ni lo que entre comillas acababa de escribir y esto es muy delicado”.

El Senador Eduardo Ramírez dijo que hasta el 1 de febrero cuando inicia el periodo ordinario de sesiones en la Cámara lenta podría darse una discusión del tema que podía dividir a MORENA.

Aclaró que no se busca la desaparición de poderes en el estado, sino una solución política que garantice un ajuste impartición de justicia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días